Noticias

NUEVO VIDEOCLIP Y SINGLE DE AITANA

today17 de mayo de 2019 6

Fondo
share close

Aitana nos ha vuelto a regalar un cachito de su arte en forma de single, acompañado de un videoclip sencillo pero lleno de simbolismo. De esta forma intentará hacer más amena la espera hasta el estreno de su nuevo álbum, «Spoiler», que verá la luz el próximo mes de junio.

«Nada sale mal» es el título del nuevo trabajo de la cantante que se ha estrenado en Youtube hace a penas unas horas y que ya se ha convertido en el número uno en tendencias y ha superado el medio millón de visualizaciones. Este nuevo tema experimenta con sonidos urbanos y se aleja de otros de sus éxitos anteriores, como «Teléfono» y «Vas a quedarte».

 

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

FUEGO: el regreso de Estopa

Su sonido es legendario, sus letras son conocidas por todos y sus canciones son casi himnos. Así que, tras cuatro años de espera, todos esperamos su vuelta con los brazos abiertos. Estamos hablando, por supuesto, de Estopa. El grupo acaba de confirmar que volverán con un álbum, Fuego, y con un single con el mismo nombre que verá la luz este 31 de Mayo. El disco será su décimo, y […]

today17 de mayo de 2019 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%