Nuevos miembros se unen para la temporada 3 de Batwoman

Escrito por el 5 de agosto de 2021

Nuevos miembros se unen para la temporada 3 de Batwoman

Con el programa de superhéroes de lucha contra el crimen Batwoman listo para regresar para la temporada 3 el 13 de octubre, tres nuevos miembros del elenco se unirán a la alineación actual. Spoilers a continuación, ¡así que proceda con precaución!  El primer miembro del elenco nuevo en unirse a la nueva temporada de Batwoman es Robin Givens, quien interpretará al personaje de Jada Jet.                                                                 

Jada es la directora ejecutiva de Jet Industries y madre de Marquis Jet. Ha sido descrita como una mujer poderosa y de buen corazón, que no se detendrá ante nada para proteger a su hijo. Se dice que Jada tiene un pasado problemático debido a que tuvo que renunciar a su primogénito. La filmografía de Robins incluye ‘Sparks’, ‘Riverdale’ y ‘The Sin Choice’.  

El próximo nuevo miembro del elenco que se inscribirá en la temporada 3 es Nick Creegan, quien interpretará a Marquis Jet. Marquis ha sido descrito como un hombre que se ha acostumbrado al estilo de vida lujoso y rico que le proporcionó su madre. Vive una vida sin preocupaciones y, a menudo, es imprudente con sus acciones, lo que lo pone en desacuerdo con su madre. Nick es relativamente nuevo en el mundo de la actuación, pero ha protagonizado los programas de televisión “David Makes Man” y “Law & Order: Organized Crime”. El actor compartió esta publicación en su Instagram luego de que se anunciara su casting.

El último miembro del elenco que se unirá a la próxima temporada es Victoria Cartagena, quien interpretará a Renee Montoya. Dato curioso: Victoria interpretó también a este personaje en el programa de televisión Gotham ‘. Renee ha sido descrita como una ex oficial de policía de Gotham que tiene la misión de limpiar las calles de Gotham, de cualquier forma que pueda. En los cómics, el personaje de Renee Montoya asume el manto del justiciero conocido como The Question después de que el original muere. La filmografía de Victoria incluye ‘Jessica Jones’, ‘You’ y ‘Almost Family’.    

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background