Música

NYNO VARGAS Y MALA RODRÍGUEZ SE UNEN Y LANZAN UN NUEVO HIT «TOTO»

today12 de septiembre de 2020 117

Fondo
share close

Nyno Vargas está de vuelta tras el éxito de «Hola, Nena» (junto a Omar Montes), canción con la que consiguieron posicionarse en lo más alto de las listas de nuestro país; en tan solo un mes alcanzaban el disco de oro y el #1 tanto en tendencias de Youtube como en vídeos musicales. Actualmente permanece en el Top 100 canciones y está a punto de lograr el doble platino, con más de 25 millones de streams.

Ahora, acompañado por Mala Rodríguez presenta «TOTO», un tema demoledor que sin duda apunta a ser un nuevo hit del artista. Producido por SBR, sigue la estela del tema anterior, con todo el flow del valenciano y la indiscutible garra y sensualidad que desprende siempre la Mala Rodríguez. El ritmo contagioso de la canción desemboca en un videoclip rodado en Madrid el pasado mes de agosto y cuenta con la participación de Yiya, compañera de Nyno en la última edición de Supervivientes. Ha sido realizado por Mario Ruiz y producido por Krea Films.

El artista, que se ha consolidado como uno de los mayores representantes de la música urbana de nuestro país, apunta a posicionarse de nuevo en lo más alto del panorama nacional con este nuevo éxito que hoy ve la luz.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Maria Becerra, TINI & Lola Índigo estrenan el video de “High (Remix)”

“High” es el nombre del sencillo de la cantante argentina María Becerra y llega después de que estrenara su canción “222“. El sencillo llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 27 de noviembre del 2019 a cargo del sello discográfico 300 Entertainment. Y fue compuesto por ella misma con la producción de Big One. https://open.spotify.com/track/2HpbDdD3JLpAPMJFYCeC6o Más tarde, el 3 de septiembre del 2020 la cantante compartió un remix […]

today12 de septiembre de 2020 144

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%