Música

Nyno Vargas y Omar Montes Juntos lanzan «Hola, Nena»

today26 de abril de 2020 30

Fondo
share close

Nyno Vargas es uno de los grandes representantes de la música urbana de nuestro país. Tras su paso como concursante de la actual edición del programa de TV Supervivientes, Nyno Vargas edita un nuevo single, adelanto de su próximo álbum, acompañado por Omar Montes y producido por Chus Santana (Productor de ‘Alocao’ de Bad Gyal y Omar Montes).

‘Hola, Nena’ contiene todos los ingredientes para convertirse en el éxito de la temporada, con un estribillo contagioso y la esencia de dos de los artistas más importantes de nuestra escena urbana en su mejor momento. El vídeo clip ha sido realizado por Alex Terrero y producido por Vicioclip.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

Ciudad Jara nos presenta la versión acústica de «Siglos de golpes»

Pablo Sánchez estará en Máster FM el próximo martes día 28 a las 11:30h, para presentarnos la versión acústica de "Siglos de golpes". Uno de los éxitos de Ciudad Jara que salía a la luz hace apenas unos meses, y el cual forma parte del primer álbum de la banda "Donde nace el infarto". https://open.spotify.com/track/6bgKChR24tBwMxeuyC8LoC En esta ocasión la canción recobra vida con una versión inédita junto a dos maravillosas […]

today26 de abril de 2020 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%