Olivia Rodrigo canta por sorpresa en un bar de Manchester el tema ‘Torn’

Olivia Rodrigo canta por sorpresa en un bar de Manchester el tema ‘Torn’

Olivia Rodrigo sorprendió  a los clientes de un bar de Manchester al hacer una actuación sorpresa tras su concierto en el O2 Apollo. Al acabar el concierto del tour de ‘Sour’, Rodrigo se dirigió al pequeño bar Bunny Jackson de Manchester a tocar una especial cover de ‘Torn’, el hit de 1997 de Natalie Imbruglia.

Unas chicas estaban tocando con sus guitarras eléctricas en el pequeño escenario cuando Olivia se animó a cantar Tornun tema de los años 90, de Natalie Imbruglia. Al momento, tenía a todo el local en pie disfrutando del concierto improvisado. El momentazo fue captado por sus seguidores en redes sociales.

Olivia preguntó a las bandas que les tocaba actuar en el bar si ella y su propio grupo podían tocar una canción entre show y show. Acto seguido tocó la conocida ‘Torn’. Una de las personas a las que le tocaba tocar en Bunny Jackson esa noche compartió en Twitter un vídeo de la cantante en plena actuación con el siguiente mensaje: «Pues claro que sí Olivia Rodrigo, claro que puedes aparecer en Bunny Jackson un maldito domingo por la tarde y tocar una canción por diversión antes de nuestro tercer set.»

Olivia Rodrigo está actualmente terminando el tour de ‘Sour’, el cual finalizará esta semana en Londres. Durante este tour, Rodrigo ha hecho varias versiones de clásicos del pop-rock adolescente, como ‘Complicated’ de Avril Lavigne, ‘Just A Girl’ de No Doubt o ‘Seether’, de Veruca Salt.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Angelo Diep nos presenta su último tema «Inventadas»

Música

Angelo Diep nos presenta su último tema «Inventadas»

Angelo Diep nos presenta su último tema "Inventadas" Angelo Diep es un cantante y compositor mexicano quien ha encontrado su mayor inspiración en la música pop electrónica, género en el cual ha desenvuelto la mayor parte de su carrera musical pues en él encuentra el escape para desatar los sentidos. https://open.spotify.com/track/10LQx50BuvkBDYuJAlJmG7?si=45f685cbdf4a47e5 Las coreografías que forman parte de cada una de sus presentaciones son importantes, pues es a través de ellas […]

today7 de julio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×