Cotilleos

Olivia Rodrigo enseña «The Bells» una canción que compuso con 5 años

today29 de diciembre de 2021

Fondo
share close

Olivia Rodrigo enseña «The Bells» una canción que compuso con 5 años

Sin duda uno de los nombres mas importantes del último año ha sido el de la solista estadounidense Olivia Rodrigo. A sus solo 18 años ha conseguido convertirse en uno de los nombres más importantes del panorama musical actual con el lanzamiento de sus single estrella Drivers License y Good 4 U, temas que se convirtieron rápidamente en temas virales en la plataforma musical tiktok, y que grandes artistas como Taylor Swift o Camila Cabello han apoyado.

Ha sido ahora con la campaña navideña cuando la joven artista ha vuelto ha impresionar a todo el panorama con el lanzamiento de The Bells, canción que compuso a la tierna edad de 5 años, lo que demuestra que su talento y su éxito no son fruto de la casualidad, sino del duro esfuerzo de varios años. Así lo ha querido compartir Olivia en su Instagram acompañando al lanzamiento de esta pequeña canción con una foto de ella misma con la edad a la que la compuso con el texto «En honor a estas fiestas navideñas os presento la primera canción de navidad que compuse con solo 5 años lol«.

Tras un gran recibimiento de esta canción  en redes sociales, Olivia Rodrigo continua con paso firme en su camino para convertirse en una de las princesas del pop actual.

 

 

Escrito por Arturo Ayestarán

Rate it

Artículo anterior

Música

FARRUKO junto a Lenier lanzan el tema “La Bendición”

FARRUKO junto a Lenier lanzan el tema “La Bendición” La superestrella nacida en Puerto Rico, Farruko, es uno de los artistas más versátiles de la música latina, que incorpora los sonidos de la música que ama en su vasto tapiz sonoro. Hoy, lanza el nuevo video de “La Bendición“ junto con el artista cubano, Lenier, destacando sus raíces caribeñas con una salsa icónica y festiva, producida por IAmChino y Mauro Silvino Betran. https://open.spotify.com/track/4ZxjpNp7yCTxcbnkeyj0i6?si=a1b67bb4d3794fa3 Dirigido por Cristian […]

today29 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×