Música

Olivia Rodrigo lanza su tan esperado segundo disco «GUTS»

today11 de septiembre de 2023

Fondo
share close
Olivia Rodrigo lanza su tan esperado segundo disco

Olivia Rodrigo lanza su tan esperado segundo disco, llamado «GUTS»

Olivia Rodrigo ya ha lanzado en formato físico y digital su tan esperado segundo álbum de estudio, un álbum titulado GUTS que se edita a través de Geffen Records.

“Guts” fue producido por el colaborador frecuente de Rodrigo, Daniel Nigro, y parte de él fue creado en los icónicos Electric Lady Studios en Nueva York. El álbum ha sido elogiado por medios importantes como el New York Times, que afirmó que Olivia Rodrigo “puede ser una estrella de rock”. El álbum representa un gran avance en su sonido y composición.

Después de haber triunfado internacionalmente con el álbumSOUR, la cantante y actriz estadounidense regresa con un nuevo disco grabado junto al productor Daniel Nigro, con quien ya trabajó en su primera producción.

El álbum se pone a la venta en formato CD, casette, vinilo y packs de edición limitada disponibles solo en la tienda online de Rodrigo. El vinilo está disponible en cuatro colores exclusivos de D2C: rojo, blanco, azul y morado.

El single de presentación del disco esvampire, que refleja madurez adquirida por Olivia Rodrigo en estos últimos años. Esto es lo que ha comentado sobre el tema: “Escribí la canción en piano, super chill, en diciembre del año pasado. Y mi productor Dan y yo lo terminamos en enero… Siempre he estado obsesionada con las canciones que son muy dinámicas”

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Nil Moliner publica el tema «Vuela Alto»

Música

Nil Moliner publica el tema «Vuela Alto»

Nil Moliner publica el tema "Vuela Alto" Cada vez queda menos para que el carismático Nil Moliner publique su tercer álbum, "LUGAR PARAÍSO", tendrá 14 canciones en las que se ha volcado emocionalmente y con las que nos quiere hacer viajar a ese espacio mágico en el que es feliz. Un disco que saldrá el próximo 27 de octubre y con el que volverá a emocionarnos y a transmitirnos esa […]

today10 de septiembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×