OLIVIA RODRIGO REVIENTA LAS REDES CON SU NUEVO EXITO «DRIVERS LICENSE»

Escrito por el 23 de enero de 2021

OLIVIA RODRIGO REVIENTA LAS REDES CON SU NUEVO EXITO «DRIVERS LICENSE»

Olivia Rodrigo es una cantante y actriz estadounidense conocida por interpretar a Paige Olvera en la serie de Disney+ «High School Musical: El Musical: La serie».

El pasado 8 de enero lanzaba «Drivers License» una canción que seria su mayor éxito hasta la fecha, debutando el mismo día de su lanzamiento en el puesto 1 de Spotify y Youtube. Pero, ¿de que trata esta canción de la que habla todo el mundo?. «Drivers License» es una canción preciosa que habla sobre una chica que pierde al amor de su vida, el cual le enseño a conducir, pero antes de que el le viese con su carnet de conducir, el chico se iba de su vida y conocía a otra persona. La chica apenada por esto pasa todos los días por su calle esperando que el salga y se monte en su coche y se vayan lejos juntos.

Todos en algún momento nos hemos sentido así por alguien, por eso es una canción con la que muchos se han sentido identificados, por ello la canción se viralizo poco tiempo después de su salida consiguiendo en solo una semana 45 millones de visitas solo en Youtube.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background