Omar Montes lanza «Carita Morena» junto a Duki

Escrito por el 10 de noviembre de 2021

Omar Montes lanza «Carita Morena» junto a Duki

El artista urbano español anunció el pasado 5 de noviembre la colaboración con el rapero argentino Duki en el tema «Carita Morena», que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales de música.

El dúo anunció la noticia a través de sus perfiles de Instagram con una publicación de la portada de la canción y, más tarde, con una fotografía que subió Omar Montes junto al argentino. Con la gracia que le caracteriza, animó a todos sus seguidores a dar me gusta al post: «Hola enhorabuena estás viendo al Omar y Duko de la suerte. Dale like a esta foto para tener 5 años de gloria bendita. El que más comente y mencione a sus amiguitos ganara una cena con kiko rivera ( la cuenta la paga el) 🧚‍♂️👼🏾🙈».

«Carita Morena» invita a todos los que la escuchen a una fiesta para disfrutar al máximo, como dice la letra: “en la discoteca lo mueves que pareces superestrella”, atrayéndonos a bailar durante toda la noche. Entre el estilo gitano que define al cantante español y el flow de Duki, hacen del tema todo un éxito urbano.

Después de los éxitos de Omar en nuestro país con sus recientes duetos en «Beba qué quieres que haga» junto a JC El Diamante y «Vete» junto al grupo musical Camela, está dispuesto a alcanzar la misma fama con esta canción que con todos los que ha ido sacando a la luz hasta ahora.

Omar Montes ha conseguido convertirse en uno de los artistas más importantes de la industria musical española, siendo el cantante más reproducido en las plataformas digitales y consiguiendo discos de Oro y Platino por sus lanzamientos más importantes.

Duki, por su parte, es el referente del trap argentino con popularidad internacional. Sus canciones las han posicionado en las listas más populares de Argentina, y con «Goteo» tuvo la oportunidad de estar nominado a un Grammy, así como permanecer durante 24 semanas en el número uno de su país.

Ahora, los dos grandes artistas se reúnen para formar parte del éxito que cosechen con «Carita Morena», que ya alcanza el millón de visitas en YouTube en tan solo tres días.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background