Cotilleos

Omar Montes otro fichaje que hace la FIFA

today22 de noviembre de 2022 22

Fondo
share close

Omar Montes otro fichaje que hace la FIFA

El cantante español actuará en el FIFA Fan Festival, un espacio destinado por la organización para ver los partidos en directo, el próximo día 30. Omar Montes será otro de los artistas que actuará en las actividades paralelas al Mundial de Qatar. El músico de Pan Bendito, uno de los más exitosos en España en la actualidad, se desplazará hacia Doha para cantar en el FIFA Fan Festival el próximo día 30 de noviembre.

El televisivo, por tanto, se unirá a otros cantantes locales e internacionales como Calvin Harris, Sean Paul o Trinidad Cardona. De hecho, esta última también intervendrá en la ceremonia de apertura al ser una de las autoras de Hayya Hayyala canción oficial de Qatar 2022.

El sueldo que percibirá Omar Montes por la actuación no ha trascendido al tratarse de un concierto público. Sin embargo, el programa Cuatro al día aseguró que Calvin Harris, que ocupará el mismo escenario que el español diez días después, cobrará 290.000 euros.

El cartel de actuaciones del Fan Festival, localizado en el parque Al Bidda y con capacidad para 40.000 personas, está prácticamente confirmado. Pero, aún así, no serán los únicos conciertos que ofrecerán grandes personalidades del mundo de la música con motivo del Mundial, puesto que el Doha Golf Club y el W Hotel acogerá a artistas de la talla de J Balvin, Robbie Williams, Jason Derulo o Black Eyed Peas.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

ADEXE & NAU VUELVEN A LOS ESCENARIOS CON UNA IMPRESIONANTE GIRA POR ESPAÑA

ADEXE & NAU VUELVEN A LOS ESCENARIOS CON UNA IMPRESIONANTE GIRA POR ESPAÑA Tras el indiscutible éxito por América, los hermanos canarios, Adexe & Nau regresan en concierto a España con su gira ‘Atrévete Private Tour’. El próximo 2023 el dúo recorrerá toda la geografía española en un formato más íntimo, ofreciendo su show más increíble en las principales salas del país. Con un total de 10 fechas confirmadas, Valencia, […]

today21 de noviembre de 2022 37 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%