Omar Montes se pasa al flamenco con el tema "La Lama Del Amor"

Omar Montes se pasa al flamenco con el tema «La Lama Del Amor» junto a Jairo Deremache

Omar Montes, uno de los grandes artistas urbanos de nuestro país, ha lanzado su nuevo tema «La Llama Del Amor» con Jairo Deremache y que ha venido acompañado por el videoclip oficial. Esta nueva propuesta musical que nos traen los dos artistas es un himno de amor con toques flamencos.

El video que lo acompaña está dirigido por Guillermo Mendo y producido por The Panda Bear Show en el que se muestra la historia de una pareja desde su comienzo, enseñando los pequeños momentos desde el primer beso hasta los paseos en motocicleta y la recepción de su boda. Sin ninguna duda este tema es una declaración de amor y una celebración de la vida. Tanto el video como la canción se divide en dos actos cada uno trabajando juntos para elevar el arco emocional.

 

Omar Montes ya había comentado en varias entrevistas que estaba intentando hacer música diferente a la que nos tiene acostumbrados y así ha sido el artista ha dejado atrás el reggaetón para pasarse al flamenco «Ahora estoy intentando hacer flamenquito, estoy intentando hacer un tipo de música diferente a la que estoy acostumbrado porque ya me he hartado del reguetón».

Como se ha podido ver, estos días la nueva canción de Omar junto a Jairo se ha convertido en todo un fenómeno viral en Tik Tok.

@omarmontesoficial

YA DISPONIBLE EN TO LOS LAOS LA LLAMA DEL AMOR 🔥 MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYÁIS CADA DÍA ESTO ES PA VOSOTROS ❤️❤️

♬ sonido original – Omarmontes

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Chayanne presenta su nueva balada "Te Amo y Punto"

Música

Chayanne presenta su nueva balada «Te Amo y Punto»

Chayanne presenta su nueva balada "Te Amo y Punto" Chayanne presenta su nueva balada, después de cuatro años de silencio musical, ha vuelto con nueva música tras traernos su single "Te Amo y Punto". Este se convierte en el primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio. El artista ha presentado esta balada de amor con la que quiere emocionarnos y que está llena de sentimientos. El […]

today29 de junio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×