Ombligo presenta el videoclip de «Caos Planificado»

Escrito por el 28 de febrero de 2020

El dúo de gypsy swing Ombligo, ha elegido para lanzar como primer videoclip el tema “Caos Planificado”, el cual pertenece a su nuevo disco  “Banda sonora para una película que no existe”,  el próximo lunes 2 de Marzo estarán en los estudios de MASTER FM a las 9:30h en una entrevista muy especial en el programa de MASTERDAY, contandonos muchas cosas y proyectos que faltan por venir, pero ahora vamos a conocer un poco mejor a Ombligo.

Una maravillosa pieza instrumental acompañada de una divertida historia protagonizada por Ángel y Anika, componentes de Ombligo y Edward Mill (Tomaccos), en el papel de Gunter. Un original videoclip grabado en la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid- Barajas, el aeropuerto Marco Polo de Tessera y las maravillosas calles de Venecia en un viaje de ida y vuelta en el mismo día.

Esta pequeña película relata la historia de unos jóvenes músicos llamados Ombligo que viajan a Venecia para un concierto, el viaje pese a estar organizado resulta caótico, ya que durante todo el trayecto notan la presencia de un oscuro personaje (Gunter) que sigue sus pasos, finalmente acorralados en un callejón descubren las intenciones de ese personaje.

Gran trabajo de esta banda que se ha estrenado recientemente con su primer disco “Banda sonora para una película que no existe”, producido por Edu Molina y que ya está disponible en las principales plataformas digitales. Un viaje por el mundo entero que podría llegar a ser la banda sonora de cualquier vida de la mano de dos músicos virtuosos.  Escuchar este disco con cascos paseando sin rumbo fijo es una de las experiencias más placenteras que podemos recomendar.

Anika y Ángel Cáceres, dos personas con un imaginario musical muy diverso, que se encontraron para sacar todos esos conceptos de su cabeza y llevarlos a cabo en un mismo proyecto.

El próximo 5 de marzo de 2020 «Ombligo presentará en directo “Banda sonora para una película que no existe” en la sala Galileo Galilei de Madrid, en esta ocasión el dúo celebrará el nacimiento de su disco junto a todos los músicos que han colaborado en él.

No te lo pierdas!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background