Noticias

Ozuna encabeza de nuevo las nominaciones de los Latin American Music Awards

today9 de septiembre de 2019 40

Fondo
share close

El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, la lista de la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.), anunció este miércoles la organización,  A Ozuna le siguen con el mayor número de nominaciones «El rey de la bachata»,  Romeo Santos, y el cantante de reguetón y Latin trap Bad Bunny, ambos con ocho candidaturas.
Detrás van Anuel AA, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga ; Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra, y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake.
Ozuna vuelve este año con nominaciones en las principales categorías, incluyendo artista, sencillo y álbum del año, así cómo artista favorito masculino y urbano y canción favorita pop por  «Imposible», que interpreta al lado de Luis Fonsi.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Nueva colaboración de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Este domingo pasado, Sebastián Yatra y Tini Stoessel estuvieron en el living de Susana Giménez. Además de mostrarse muy enamorados, el colombiano y la argentina respondieron todas las preguntas que le hizo la diva del teléfono. Contaron cómo se conocieron, cuándo nació el amor, y por supuesto cantaron. Una parte muy divertida de la entrevista fue cuando el creador de "Devuélveme el Corazón" se animó a imitar el acento argentino. Luego de hacer "Cristina", […]

today8 de septiembre de 2019 14 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%