Música

Ozuna “Mi Niña”

today28 de junio de 2020

Fondo
share close
Ozuna “Mi Niña”

Ozuna “Mi Niña”

Ozuna “Mi Niña”

El negrito de ojos claros, Ozuna, no para y después de compartir su colaboración con Black Eyed Peas y J. Rey Soul MAMACITA, y su sencillo Caramelo, está listo para compartir un nuevo sencillo. La canción lleva el nombre de “Mi Niña” y fue escrita por él mismo al lado de Martin Rodriguez Vincente, Marcos Ramírez Carrasquillo, Felix Ozuna, Víctor Torres, GianBeats, Cromo X, Charlie NightCity, Hi Music Hi Flow y Gotay.

El tema se estrenó el 18 de junio del 2020 a cargo del sello discográfico Sony Music. El video musical llegó el mismo día que la canción, misma que fue un regalo para su hija en vísperas del día del padre.

Esta canción describe perfectamente el amor incondicional que el artista siente hacia su hija Sofía desde el momento en el que se enteró que se convertiría en padre.

El tema se da a conocer con un bonito videoclip que retrata el profundo amor entre padre e hija. En su relato, el cantautor hace un repaso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza, además de reafirmar que nunca le va a faltar.

El vídeo se grabó en Puerto Rico bajo la dirección de Nuno Gomes. En él, se pueden apreciar hermosos momentos que viven los padres al disfrutar tiempo con sus hijos en actividades como disfrazarse, bailar, dibujar, entre otras.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Beyoncé “BLACK PARADE”

Música

Beyoncé “BLACK PARADE”

Beyoncé “BLACK PARADE” Beyoncé “BLACK PARADE” Después de aparecer en el álbum “The Lion King: The Gift” con el tema “SPIRIT“, Beyoncé está de regreso en la escena musical y viene con una canción muy especial. https://open.spotify.com/track/2qzUpSVI4NnPyWxbXwumTj Se trata de “BLACK PARADE” que llega para celebrar a la comunidad negra, y se estrenó el 19 de junio del 2020 (Juneteenth), fecha no reconocida oficialmente en Estados Unidos pero en la cual se […]

today27 de junio de 2020

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×