OZUNA se une a BAD GYAL y dicen "GUAY"

OZUNA se une a BAD GYAL y dicen «GUAY»

OZUNA se une a BAD GYAL y dicen «GUAY», el fenómeno global de la música latina, OZUNA, se adueña una vez más de la escena mundial urbana con el lanzamiento de «GUAY», un vibrante single que une su talento con la poderosa presencia de BAD GYAL.

Conocido por ser uno de los exponentes más destacados en el reggaetón y por su capacidad para crear éxitos que resuenan a nivel mundial, Ozuna entrega un himno que promete no solo dominar las listas de éxitos, sino también encender las pistas de baile con su inconfundible energía.

El estreno de «GUAY» fue un acontecimiento espectacular, desvelado ante miles de fans en el WiZink Center de Madrid. En una aparición sorpresa durante el concierto de la artista española, Ozuna elevó la temperatura del evento al presentar su colaboración, confirmando así su status de estrella internacional del género urbano.

El video de «GUAY», dirigido por Tomás Peña y producido por Plaza,  fue rodado en las calles de Madrid. Frente a la fachada de un chalet y un imponente deportivo blanco, Ozuna y Bad Gyal capturan la esencia del estilo urbano. Bad Gyal, con su carisma y sensualidad, y Ozuna, con su innato sentido del ritmo, hacen que el ‘perreo’ sea el protagonista indiscutible.

«GUAY» es el reflejo de una danza de seducción, un canto a la figura femenina que hechiza y empodera. En el videoclip, esta historia cobra vida con la presencia imponente de una Bad Gyal que encarna el encanto femenino, dejando una estela de admiración a su paso. Ozuna, por su parte, refleja la fascinación y el arrobamiento que la cantante suscita en todos los que la contemplan.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Lu Decker lanza la pegadiza "Solo quiero bailar"

Música

Lu Decker lanza la pegadiza «Solo quiero bailar»

Lu Decker lanza la pegadiza "Solo quiero bailar" Lu Decker lanza la pegadiza "Solo quiero bailar", tras su anterior single, "Te quiero de más", una balada compuesta por la propia Lu Decker junto a la artista, productora y compositora Bely Basarte, nos presenta en esta ocasión otro registro siendo su canción más bailable hasta el momento en su todavía corta pero prometedora carrera musical. Con tan sólo 18 años, es […]

today20 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×