Ozzy Osbourne, casi recuperado de su neumonía

Escrito por el 17 de marzo de 2019

El pasado febrero, Ozzy Osbourne se vió obligado a cancelar su gira por Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda a causa de una neumonía. Lo que comenzó como un resfriado acabó escalando hasta ser insostenible, para preocupación de fans y familiares del cantante de Black Sabbath.

“Ozzy recientemente desarrolló una neumonía y ha tenido que pasar algo de tiempo en el hospital. Ha pasado la peor parte. Sus doctores aconsejan que se quede en casa para recuperarse durante seis semanas completas.” anunciaba por twitter Sharon, la mujer del cantante. Ha sido ella misma, junto a su hijo Jack, la que ha dado las buenas noticias a los fans.

“Bien, si esto sirve para demostrar cómo está, se está quejando mucho y ha vuelto a su rutina habitual. Así que todo está a-okay.” dijo su hijo. “Esto es siempre una buena señal. Cuando se queja y es miserable, sabes que es algo bueno”.

No es el primer susto con respecto a la salud que tiene el cantante. En año pasado estuvo hospitalizado con una infección que requirió una operación.

La gira del cantante se titula, irónicamente “No More Tours II” ( No Más Tours II) y es su despedida del mundo de la música. La primera parte de la gira tuvo lugar en 1998, cuando el cantante fue equívocamente diagnosticado con esclerósis.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?