Album

Pablo Alborán anuncia disco por Navidad

today6 de octubre de 2022 46

Fondo
share close

Pablo Alborán anuncia disco por Navidad

Pablo Alborán ha anunciado la salida de su nuevo disco, ‘La Cuarta Hoja’, que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. Incluirá 11 canciones, entre las cuales figuran los singles ‘Llueve sobre mojado’, con Aitana y Álvaro de Luna, ‘Soy capaz’‘Castillos de arena’ y ‘Carretera y manta’. La nota de prensa revela la letra que da nombre al álbum: «Tú eres la cuarta hoja, deja de buscar ese trébol».

La Cuarta Hoja’ también incluirá cuatro nuevas colaboraciones. Alborán se juntará con María Becerra en ‘Amigos’, Carín León en ‘Viaje a ningún lado’, Ana Mena en ‘Ave de paso’ y Leo Rizzi en ‘4U’. Ya está disponible la pre-venta del álbum y hay disponibles cuatro versiones distintas.

‘La Cuarta Hoja’ está en CD Digipack con una postal firmada y una tarjeta «Rasca y Gana» con la que se entra en un concurso para ganar un especial viaje con amigos, en vinilo con la postal y la tarjeta, en el formato Box con todo lo anterior (excepto el vinilo) más un posavasos y 2 CDs de Pablo Alborán en directo, y en el formato Box Deluxe. Este último incluye el CD del disco con 3 canciones extra, el vinilo, los discos del directo, la postal, 4 posavasos y un «Rasca y gana» de Navidad.

Tracklist:
1. Carretera y manta
2. Amigos (con María Becerra)
3. Voraces
4. Viaje a ningún lado (con Carín León)
5. El traje
6. A batir las alas
7. Ave de paso (con Ana Mena)
8. 4U (con Leo Rizzi)
9. Soy capaz
10. Castillos de arena
11. Llueve sobre mojado (con Aitana y Álvaro de Luna)

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

2022

Entrevista Meler » que te vaya mal «

Entrevista Meler " que te vaya mal " Recibimos en Master FM a los chicos de Meler " Javi, jonathan y Loren " Nos presentan su nuevo single " Que te vaya mal " Una entrevista muy amena, donde hablamos de sus inicios, de sus próximos proyectos y de lo que les gustaria en un futuro no muy lejano. Una entrevista que puedes ver ya al completo aquí.  

today6 de octubre de 2022 46 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%