• home Inicio
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Entradas
  • keyboard_arrow_rightPablo Alborán premio Ondas Nacional de la musica a su Tour KM0

Pablo Alborán premio Ondas Nacional de la musica a su Tour KM0, el premio es a su gira «Global Tour KM0» con la que ha conseguido muchas alegrias.

Este galardón reconoce el éxito de un artista que demuestra que la cercanía y la emoción también conquistan los grandes escenarios y traspasan cualquier frontera.

Alborán recibe el Premio Ondas Nacional de música a Mejor Gira por Global Tour KM0 en la 73.ª edición de unos galardones que reconocen los trabajos más destacados en radio, televisión, pódcast, publicidad y música, consolidando al artista como una de las grandes voces internacionales de la música en español.

En 2026 ha ofrecido más de cuarenta conciertos entre España y América con múltiples fechas con las entradas agotadas por un público rendido ante un Alborán que se encuentra en su mejor momento. Se trata de una gira que, además, destaca por su amplio despliegue técnico y artístico con una propuesta audiovisual de primer nivel. Su cuidada puesta en escena combina un repertorio repleto de grandes clásicos con su trabajo más reciente, ‘KM0‘.

En 2027, la gira continuará con ocho paradas en Estados Unidos, donde el cantautor volverá a encontrarse con un país que espera con ansia su regreso a los escenarios tras su reciente participación en los Premios Latin Billboard de Miami.

Este reconocimiento a su recorrido internacional consagra a Pablo Alborán como un artista con una proyección global absoluta, y llega en un momento marcado por la nominación de ‘KM0‘ a los Latin Grammy a Mejor Álbum Pop Contemporáneo y Mejor Álbum por ‘KM0‘, Mejor Vídeo Musical por ‘Vámonos de aquí‘ y Mejor Artista en Directo.

Es toda una demostración del poder de un artista que ha demostrado que la cercanía y la emoción también tienen cabida en os grandes escenarios, llegando a traspasar cualquier frontera.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Iván Rojo estrena su nuevo single Volver a ser dos

Música

Iván Rojo estrena su nuevo single «Volver a ser dos»

Iván Rojo estrena su nuevo single "Volver a ser dos", es uno de esos temas que te enseñan a seguir adelante después de una ruptura. El artisdta presenta «Volver a ser dos», una canción sobre ese amor que deja huella incluso cuando ya no hay espacio para retomarlo. Lanzado el pasado 30 de octubre, coincidiendo con el cumpleaños del artista, el tema llega como segundo adelanto de su álbum debut y […]

today4 de noviembre de 2026

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marque la casilla para habilitar el botón de envío.