Pablo Alborán presenta «Si Hubieras Querido» adelanto de su quinto álbum de estudio llamado «Vértigo»

Escrito por el 25 de septiembre de 2020

Pablo Alborán presenta «Si Hubieras Querido» adelanto de su quinto álbum de estudio llamado «Vértigo»

«Si Hubieras Querido» es el nuevo single de Pablo Alborán, primer aldelanto de su nuevo álbum, que llevara por nombre «Vértigo». Este nuevo tema es un poderoso himno desicado a aquellas relaciones que podrian haber llegado muy lejos si la otra persona asi lo hibiera querido.

El tema se construyó loopeando una grabación de voz de Pablo que se repite durante toda la canción, casi como mantra, e introduciendo una sencilla pero hipnótica base instrumental. Es la primera ocasion en la qie Pablo cuenta con una co-autora, Diana Fuentes, talentosisima artista cubana. El espectacular resultado supone el primer corte del que será el quinto álbum de estudio del artista, «Vértigo».

Después de estrenar su sencillo al lado del cantante colombiano, Camilo, llamado “El Mismo Aire” y “Cuando Estés Aquí“, el español Pablo Alborán está de regreso en la escena musical con música nueva para todos sus seguidores.

El nombre de su nuevo sencillo es “Si Hubieras Querido“, fue compuesto por él mismo, Nicolás de la Espriella, Diana Fuentes yJulio Reyes. Y se estrenó ayer 24 de septiembre del 2020 a cargo del sello discográfico Warner Music. Ese mismo día el cantante también dio a conocer el video musical para la canción que fue dirigido por Sandro Supping, y aquí esta estre tremendo resultado.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background