Conciertos

Pablo Alborán y Sebastián Yatra sorprenden en pleno centro de Madrid

today1 de julio de 2022 129

Fondo
share close

Pablo Alborán y Sebastián Yatra sorprenden en pleno centro de Madrid

Pablo Alborán y Sebastián Yatra no dejan de sorprender a los fans. Hace unos días ambos artistas se daban cita en Plaza de España, en pleno centro de Madrid, para confirmar lo que venía siendo un secreto a gritos, su primera colaboración juntos. Ambos artistas lo habían ido dejando caer a través de sus redes sociales, donde aseguraban que pronto darían más detalles y así fue.

Durante la promoción que está realizando el interprete de Tacones Rojos por nuestro país ya iba dejando ver que pasaría algo especial muy pronto «sí, va a pasar y cuándo menos lo esperen y de una manera muy original». Y así ha sido, los dos artistas junto a dos pianos de cola se dejaron ver en el centro de la capital cantando la nueva canción.

Los videos no tardaron en hacerse virales y además, la gente que tuvo la suerte de vivir este momento ha compartido sus reacciones en las redes sociales encontrándonos con comentarios como «Imagina ir por Madrid y encontrarte a Pablo Alborán y a Sebastián Yatra con un piano de cola cada uno cantando en la calle. Qué locura!» comentaba una chica.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Chanel pregonera del Mado Madrid Orgullo 2022

Chanel pregonera del Mado Madrid Orgullo 2022 Chanel será la encargada de presentar un programa especial con muchos invitados desde la carroza. Aunque no se ha anunciado como una de las actuaciones, podemos esperar que la catalana esconda algún as bajo la manga. Puede incluso que nos sorprenda con nueva música. La organización del MADO 2022 ha anunciado que Chanel será la encargada de dar el pregón del Orgullo el próximo […]

today1 de julio de 2022 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%