Noticias

Pablo López presenta su nuevo single: «Mama no»

today10 de noviembre de 2019

Fondo
share close
PABLO LÓPEZ estrena su nueva canción “EL ABRAZO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS”

Pablo López presenta su nuevo single: «Mama no»

Pablo López presenta su nuevo single: «Mama no». Una canción con una grandilocuencia musical tremenda que te agarra a la primera nota y no te suelta hasta la última. Este nuevo single de Pablo cuenta con un intrigante videoclip dirigido por Gus Carballo, que también se estrenó este mismo viernes 8 de noviembre, y sin duda alguna, es un genio.

«Mama No» es el segundo tema dentro de su nuevo álbum «UNIKORNIO Once Millones De Versos Después De Ti», la nueva obra maestra del malagueño concebida con un storyteling de película cuenta 10 historias compuestas y producidas por el propio artista. El álbum esta dividido en dos partes: «MAYDAY» y «STAY«.

La canción tiene muy marcado el tema del «que dirán» y las «malas lenguas» y cuenta con una pasión desbordada por parte del artista malagueño que nos inunda completamente a medida que suena.

Pablo López emociona siempre a través de su genialidad artística. Sus composiciones son vehículos capaces de transportarnos a nuestro propio ‘País de Nunca Jamás’ Por eso, ‘Mama no’ es el gozne que permite articular lo que pasó, por qué paso y cuándo pasó con el futuro que está por pasar, y donde vamos ahora a disfrutar de este nuevo videoclip.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Martin Garrix ft. Dean Lewis presentan el videoclip de “Used To Love”

Noticias

Martin Garrix ft. Dean Lewis presentan el videoclip de “Used To Love”

Martin Garrix no deja de traernos música y presenta “Used To Love” junto a Dean Lewis. Martin Garrix no deja de trabajar en música nueva para nuestros oídos. Y después de estrenar su canción “Home” y “These Are The Times“, el dj y productor está de regreso y no viene solo. Audio https://open.spotify.com/track/7pWK1kMgHy5lNNiIfuRbkP Su nuevo sencillo se llama “Used To Love“, se trata de una colaboración con Dean Lewis, fue compuesta por […]

today10 de noviembre de 2019

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×