Pablo Moreno presenta su esperado álbum “El Nido”

Pablo Moreno presenta su esperado primer álbum, “El Nido”, que refleja el espacio personal y creativo de Pablo, adherido a su raíz y rebosante de grandes canciones. Con un claro sonido diferenciador del escuchado hasta la fecha en el pop de autor, y con clara denominación de origen. Álbum producido por Manuel Colmenero en los Estudios Sonobox.

Algunos singles ya publicados de este trabajo, suponen para Pablo contar con más de 100.000 oyentes mensuales en plataformas, y canciones que superan el millón de streams con una audiencia en constante crecimiento.

El Nido verá su lanzamiento el próximo 11 de noviembre y será presentado en una gira por diferentes ciudades de nuestra geografía a lo largo de los próximos meses, pero estará Pablo en los estudios de MASTER FM, dentro de muy poco para hablarnos del álbum y de muchas cosas más.

“El Nido” son doce canciones con las que conocer y entender el universo de este compositor. El disco abre con ́Nicaragua 2 ́ una canción de banda, con la fuerza que cuatro músicos destilan en una sala de ensayo y a su vez liderada por una letra a corazón abierto. Con permiso de Pablo entramos a su casa de infancia, nos presenta a su familia y el niño vulnerable que es aún. Toda una declaración de intenciones porque sobre estas premisas se va construyendo el álbum. En “El Nido” encontramos temas como ‘Todos fuera’ que es un portazo sónico que bebe del pop rock más enérgico o el pop más sentimental y emotivo en ‘Contraataque’.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Manuel Turizo y Taylor Swift lideran las listas de ventas españolas

Música

Manuel Turizo y Taylor Swift números uno en las listas de ventas españolas

Manuel Turizo y Taylor Swift números uno en las listas de ventas españolas Taylor Swift ha sido la encargada de desbancar a Bad Bunny del primer puesto de la lista de álbumes española después de varios meses de liderazgo continuado del puertorriqueño con ‘Un verano sin ti’ (solo Harry Styles consiguió lo mismo hace unos meses con ‘Harry’s House’). Al igual que ha ocurrido en la mayoría de listas internacionales, el álbum ‘Midnights‘ debuta en lo […]

today3 de noviembre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×