Pablo Pedraza, visita MASTER FM y nos presenta “Decirte Adiós”

Escrito por el 4 de septiembre de 2019

Pablo Pedraza estará el 6 de septiembre viernes, a las 11:30h en los estudios de MASTER FM, y nos presentará su nuevo trabajo “Decirte Adiós” , pero esto no es un adios, es el principio de un nuevo exito del artista, pero vamos a conocer un poco mejor a Pablo.

Pablo Pedraza Villarrubia nació en Madrid.Comenzó a tomar clases de canto y solfeo a los 11 años en la Escuela de Pablo Garzón (Madrid) y en el Conservatorio Profesional de Música. Junto con su escuela actuó en varios auditorios de Madrid.

Su primera actuación en televisión fue en 2001 en el conocido programa de televisión “Veo Veo” junto a Teresa Rabal. Participó durante tres años consecutivos llegando a la final y siendo proclamado “Niño Veo Veo”, Durante esa época fue seleccionado para realizar el conocido musical “Sonrisas y Lágrimas” en el Teatro Coliseum de Madrid.

A los 17 años se adentró en el mundo de musicales junto a la compañía “Los cuentos de Kuqui”. Realizó dos musicales en el Teatro Victoria “Tradiciones de Navidad” y “Juguemos con Bubo”.  Durante los próximos años se tituló en “Comercio y Marketing” y “Comercio Internacional” dejado de lado la música para perfeccionar sus estudios.

En Marzo de 2015, gracias al empujón de un amigo, decidió volver a la música. Creó su página de Facebook y su canal de Youtube, donde comenzó a subir sus propias covers, que a lo largo del tiempo tuvieron bastante repercusión. En Junio de 2015 fue seleccionado por el mítico Fernandisco en el concurso “Encantanos”, dónde fue uno de los 10 finalistas. Ese mismo año fue seleccionado para el concurso “Mejor Voz Mi Trampolin”.

En esa época conoció a su actual guitarrista y productor Javi Bobes, y empezaron a realizar conciertos por numerosas salas de Madrid.

En Junio de 2016 fue seleccionado para participar en el II Concurso de maquetas “De Vallecas a la Fama” y por segundo año consecutivo entre los 20 concursantes del concurso “Mejor Voz Mi trampolin”. En 2016 fue seleccionado para dos certámenes de cantautores: “I Certamen Musical de Cantautores de La BuenaVentura” y “I Certamen de Cantautores del Teatro Las Aguas”.

En el mes de Marzo de 2017 a la vez que ofrecía conciertos por Madrid, fue seleccionado como jurado del un concurso junto a Maria Aguado y Lara Morello. Su primer EP “Pablo Pedraza” salió en todas las plataformas digitales llegando a colarse en el TOP 10 de ventas en Itunes y  recibió el premio “Mejor artista o grupo en Lengua española”.

En Julio de 2017 actuó en el “WorldPride” de Madrid delante de 4000 personas, presentando dos de sus sencillos. Actuó en Festivales  a Lorena Gomez, Ana Mena y David Lafuente entre otros y compartió  escenario con Cepeda, Bruno Sotos, Sara Marín, Maria Aguado, Samuel Cuenda, Israel del Amo, Jorge Mego, Mojarrieta, Carlos Bravo y numerosos artistas más.

En 2018 lanzó en todas las plataformas digitales su sencillo “Menos por menos es más” llegando al TOP15 en ventas de Itunes.

Pero el día 2 de este mes estrenó su nuevo single “Decirte Adiós” en Spotify y Youtube, y como te hemos contado, este gran artista, estará el 6 de septiembre viernes, a las 11:30h en los estudios de MASTER FM, y nos presentará su nuevo trabajo “Decirte Adiós”, pero seguro que también nos contará muchas más cosas, como sus próximos conciertos se celebraran el 26 de Septiembre en La Fidula y el 26 de Octubre en Fulanita de Tal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background