‘Pasapalabra’ ya tiene nuevo ganador del bote

‘Pasapalabra’ ya tiene nuevo ganador del bote

‘Pasapalabra’ ya tiene nuevo ganador del bote, Óscar Díaz.

El concursante madrileño ha logrado esta noche completar el Rosco del popular concurso de Antena 3 y llevarse el deseado bote que alcanza la cifra de 1.816.000 euros. La última palabra que Óscar ha completado del Rosco ha sido la correspondiente a la letra ‘F’. Apellido del arquitecto que diseñó la Villa Wenhold, en la ciudad alemana de Bremen: Fahrenkamp.

Con esa respuesta, Óscar, tras 157 participaciones en el programa, ha logrado el gran objetivo final de cualquier concursante de Pasapalabra ante un rivalMoisés Laguardia, con el que ha mantenido 154 duelos desde septiembre del año pasado, con un balance final de 63 victorias para Moisés, 57 para Óscar y 34 empates. Moisés tuvo que conformarse con llevarse 162.000 euros del concurso.

Óscar Díaz es un veterano de los concursos televisivos: ya concursó en una etapa anterior en ‘Pasapalabra’ y también concursó en ‘Saber y ganar’ y ‘¡Boom!’

Óscar Díaz sucede así a Rafa Castaño como último ganador del bote de Pasapalabra. El concursante sevillano completó el Rosco el 16 de marzo del 2023 tras casi 200 participaciones en el programa y se llevó 2.272.000 euros, el mayor bote de la historia del concurso.

Nacido en Madrid hace 52 años, Óscar Díaz está casado, trabaja como jefe de prensa en torneos profesionales de golf y entre sus aficiones destacan el cine, el deporte y la lectura de todo tipo, aunque tiene una buena colección de cómics. También le encanta la música y en sus tiempos cantó en un grupo amateur.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

morat grupo frontera master fm 2024

Música

Morat sorprende con su colaboración con Grupo Frontera

Morat sorprende con su colaboración con Grupo Frontera Morat sorprende con su colaboración con Grupo Frontera, la banda estadounidense La banda estadounidense Grupo Frontera y la agrupación colombiana de pop Morat dejaron de lado su supuesta rivalidad para colaborar en una canción nueva. La canción “Los Dos” compuesta por Morat está incluida en el álbum que la banda mexicana publica hoy “Jugando a que no pasa nada”, título extraído de la propia letra […]

today16 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×