Pastora Soler presenta adelanto de su nuevo disco "No Será De Nadie"

Pastora Soler presenta el segundo adelanto de su nuevo disco «No Será De Nadie»

Pastora Soler presenta adelanto y nos ha sorprendido con una nueva canción «No Será de Nadie». El sencillo ha sido lanzado mientras que la cantante se encuentra en mitad de la gira y preparando el disco que verá la luz a finales de 2022.

Tras lograr un gran éxito con el primer avance del disco «Que hablen de mí», la sevillana nos presenta «No será de nadie» un tema compuesto por su gran amiga María Pelaé. La canción recupera el sonido más cercano a sus raíces, mezclados con sutiles bases de electrónica. Se trata de una canción con ritmo y con un estribillo muy pegadizo que huele a verano.

El videoclip ha sido grabado en una playa paradisiaca donde aparece Pastora con un vestido fluido, mientras canta durante la apuesta de sol. Un video que sin ninguna duda va muy acorde con la letra romántica de la canción y con el mensaje que lanza.

Gira «Que Hablen De Mi»

Pastora continua con su gira «Que Hablen De Mi», una de las citas que hace que la cantante se reúna con su público, logrando emocionarles y que cada noche sea mágica. Los próximos conciertos son el 24 de junio en Sevilla y el 11 de agosto en Murcia.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Charlie Puth y Jungkook de BTS anuncian colaboración

Música

Charlie Puth y Jungkook de BTS anuncian colaboración

Charlie Puth y Jungkook de BTS anuncian colaboración Charlie Puth anunció oficialmente su canción en colaboración con Jungkook de BTS. El tema es “Left and right”, sencillo que pertenecerá al nuevo álbum del estadounidense. A través de sus redes sociales Puth y el golden maknae de Bangtan adelantaron un fragmento de la letra y parte de la melodía del tema. BTS lanzó el pasado 10 de junio su nuevo álbum llamado […]

today20 de junio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×