Conciertos

Paul McCartney, cabeza de cartel de Glastonbury 2020

today23 de noviembre de 2019 9

Fondo
share close

Paul McCartney será el próximo verano el cabeza de cartel del festival británico de Glastonbury, que en 2020 celebra su cincuenta aniversario. La cita será el 27 de junio en The Worthy Farm. Esto supone el regreso del Beatle a uno de los festivales más importantes del mundo después de su última actuación allí en 2004.

La de Paul es la segunda confirmación para la celebración del medio siglo de vida de Glastonbury después de la de Diana Ross. La música sonará allí desde el 24 hasta el 28 de junio.

Esto es lo que dice en este post de Instagram junto al cartel: Verificado
Estamos increíblemente emocionados de anunciar que @paulmccartney encabezará el Pyramid Stage el sábado por la noche de Glastonbury 2020.
#GlastonburyFestival # Glastonbury2020

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

KAROL G & Nicki Minaj presentan “Tusa”

Después del éxito de su álbum debut, “OCEAN“, Karol G estpa de regreso en la escena y esta vez no viene sola pues ha hecho equipo con Nicki Minaj, quien había anunciado su retiro musical, pero aparentemente no será así. La canción es una perfecta combinación entre ambas mujeres, donde plasman a la perfección la esencia de cada una. https://open.spotify.com/track/7k4t7uLgtOxPwTpFmtJNTY El nombre de la colaboración es “Tusa“, fue compuesta por Carolina Giraldo Navarro, […]

today23 de noviembre de 2019 52

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%