Paulo Londra está de vuelta con "Plan A"

Paulo Londra está de vuelta con «Plan A»

Paulo Londra está de vuelta con «Plan A», tras tres años de parón el argentino nos trae su nuevo single. El cantante presenta este «Plan A» que está compuesta por él mismo y en la producción ha contado con la ayuda de Federico Vindver y Hot Plug.

Así nos anunciaba el regreso a sus seguidores «Al fin Volví y con mi “Plan A” qué es sorprenderlos con algo que no hice antes, con más fuerzas que nunca gracias a todos. Díganme el insipido lírico versátil hábil Jeh». 

El videoclip está ambientado en los deportes, más concretamente, en el baloncesto, está grabado en Buenos Aires y  la dirección corre a cargo de Facundo Ballve, que ha trabajado con Nicki Nicole, María Becerra, Trueno y Khea entre otros. 

Como se puede apreciar en el nuevo tema, la vuelta del artista argentino viene cargada de cambios. El primero de ellos es el cambio de estilo que ha hecho dejando atrás el trap y volviendo con una canción donde destaca la mezcla del pop con el rock y el punk.

Bajo Warner Music Latina, el rapero cordobés lanzó el single con su respectivo videoclip oficial. En la canción, escrita por Londra y producida por Federico Vindver y Hot Plug, el rapero suelta sus rimas y explora un costado punk rock que nunca antes había estado presente en su música. La letra bebe de una historia de desamor con la cual muchos se podrán identificar, hablando de ese momento específico en una relación donde se marca que se aproxima el final.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Maluma lanza su nuevo single "Mojando Asientos"

Música

Maluma lanza su nuevo single «Mojando Asientos»

Maluma lanza su nuevo single "Mojando Asientos" de la mano de Feid Maluma lanza su nuevo single "Mojando Asientos", el colombiano lanza su nuevo single "Mojando Asientos", acompañado del videoclip oficial, junto a su amigo Fiel. Con este video el cantante se estrena también cómo director y productor dando comienzo a su nuevo proyecto: "Royalty Films". https://www.youtube.com/watch?v=8rODvcIcOF4 “Estoy feliz de presentar mi propia casa productora, Royalty Films, que creará vídeos […]

today27 de marzo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×