Noticias

Pedro Capó y Reykon estrenan «Como lo hiciste ayer» con un nuevo personaje

today10 de julio de 2019 32

Fondo
share close

 

Este tema nació en un campamento de composición en Miami en el que Pedro Capó e ICON sumaron sus talentos musicales. Por su parte, Reykon, desde que la escuchó, quiso participar de este proyecto y así fue como nació este sencillo que promete poner a bailar desde Colombia al mundo entero. ICON describe que “esta es una canción romántica y sensual para escuchar en cualquier momento pues tiene una fusión interesante entre las melodías pop de Pedro Capó y el beat urbano que lleva Reykon en la sangre”.

ICON ha trabajado previamente con grandes artistas como Thalía, J Balvin, Maluma, Nicky Jam , Mau y Ricky, Karol G, CNCO, Ricky Martin, Ventino, entre otros. Este colectivo de productores se proyecta como una de las grandes revelaciones de este segundo semestre del 2019 y seguirá trabajando de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

ICON es un equipo de producción de la ciudad de Medellín que ha sobresalido por haber trabajado en varios éxitos a nivel mundial con nominaciones a los premios Grammy. Está conformado por Rolo (26) y Jowan (29), un dúo de compositores explosivo, creativo y versátil quienes actualmente están presentando su nueva canción “Como Lo Hiciste Ayer” junto al artista puertorriqueño Pedro Capó y Reykon.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Post Malone nuevo videoclip: historia de amor,navajazos y muertos como zombies

  Post Malone presentó este viernes pasado Goodbyes, un nuevo single en colaboración con Young Thug, que cuenta además con un videoclip de lo más impactante y cinematográfico que no deja indeferente a nadie. En consonancia con la letra del tema, el vídeo dirigido por Colin Tilley relata una historia de amor, aunque llevada a una trama que empieza con una pelea a navajazos de Post Malone con el líder […]

today10 de julio de 2019 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%