‘Pesadilla en el paraíso’ Bronca entre Pipi y Gloria Camila

‘Pesadilla en el paraíso’ Bronca entre Pipi y Gloria Camila

Pesadilla en el paraíso‘ (Telecinco), el nuevo ‘reality’ de Mediaset, ha empezado con fuerza. Si Steisy antes de que se emitiera el primer programa ‘calentaba’ el estreno con un desnudo integral, ahora y ya inmersos en plena convivencia, Pipi Estrada y Gloria Camila han tenido una gran bronca que finalizó con la hija de José Ortega Cano llorando desconsoladamente y desahogándose con sus compañeros de ‘reality’.

Era de esperar que en ‘Pesadilla en el paraíso‘ surgieran conflictos, ya que los perfiles de los concursantes eran propicios para ello. Y, así ha sido. La primera gran bronca ya se ha sentido en la granja y, probablemente, marcará el devenir del ‘reality’, ya que la relación y la convivencia entre Pipi Estrada y Gloria Camila se puede dar por nula.

Todo sucedía cuando Israel le contaba a la hija de Ortega Cano, todo lo que Pipi Estrada había dicho de la crisis entre el diestro y Ana María Aldón y de los posibles «celos profesionales» que existían entre la mujer de Ortega Cano y la propia Gloria Camila. Israel, lejos de callarse, acudió a su compañera de ‘Pesadilla en el paraíso’ para revelarle todo lo que el periodista deportivo había largado de su familia. «Pipi se ha llevado veinte minutos hablando del conflicto tuyo con Ana María», le dijo Israel a Gloria Camila y esta ni corta ni perezosa se fue a por el colaborador de ‘Sálvame’ a cantarle las cuarenta.

Gloria Camila y Pipi Estrada, relación rota

«Mientras tú dedicas tu tiempo a hablar de las polémicas familiares que yo tengo, yo he estado currando en la prueba semanal. Mientras que tú te tocas los huevos, yo estoy trabajando», le recriminaba la hija de José Ortega Cano, mientras proseguía. «A ver si hablas más de tu vida y dejas la de mi familia. Deja de tocarme los cojones, solo te digo eso», le advertía a Pipi Estrada, que por supuesto, le dio réplica. «Tú estás aquí precisamente por la actualidad que hay fuera», le respondió el colaborador de ‘ Sálvame’, algo que Gloria Camila le corrigió: «No te confundas. Estoy aquí porque han querido, pero yo no tengo un contrato de obligación de hablar de nada».

«¿Hablo yo de tus movidas con las Campos? ¿Hablo yo de tu vida? ¿De tus movidas con tu hija? No, porque no me tiene que importar. Pues tú igual», le espetaba de manera tajante Gloria Camila.

Sin embargo, la discusión no quedó ahí y, poco tiempo después, Gloria Camila, de nuevo se encontró con Pipi y tuvo más palabras para él. «Espero, Pipi, que no me dirijas la palabra a partir de ahora. Si crees que lo mío son celos profesionales ya vamos mal. Intenta hablar antes de tu vida que de la mía», zanjó la concursante de ‘Pesadilla en el paraíso‘, que daba por rota de esta manera su ya casi inexistente relación con Pipi Estrada.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

UN IMITADOR DE MIGUEL BOSÉ SORPRENDE A LOS JUECES DE ‘GOT TALENT’

UN IMITADOR DE MIGUEL BOSÉ SORPRENDE A LOS JUECES DE 'GOT TALENT' El músico y actor Paulo Rojas interpretó la canción 'Amante Bandido' replicando los gestos y la voz de su autor original, Miguel Bosé, cuando el programa solo a hecho arrancar hace unas semanas la nueva temporada. Got Talent  ya nos está dejando momentazos. En concreto este último programa emitido en Telecinco en este particular talent de variedades, fue […]

today15 de septiembre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×