Noticias

Pharrell Williams, Rihanna, J Balvin… despedida numerosa a Karl Lagerfeld

today20 de febrero de 2019 12

Fondo
share close

Numerosos artistas han despedido al diseñador en redes sociales

Una de las figuras que ha cambiado la moda. Uno de los diseñadores más relevantes del siglo XX. Así es considerado Karl Lagerfeld, fallecido el pasado martes a la edad de 85 años. Lagerfeld es uno de los diseñadores que ha formado parte de una generación de diseñadores brillante que está a punto de extinguirse, ya que tras la muerte de otros diseñadores como Saint Laurent, Givenchy o Alaïa, queda tan solo con vida Valentino Garavani. Lagerfeld ha trabajado durante 42 años en la firma de moda Fendi y 35 años al frente de Coco Chanel.

Dada su conocida trayectoria y su contacto directo con celebrities y modelos, algunas de ellas han querido mostrar sus condolencias por la pérdida del diseñador.

Así lo ha hecho Rihanna, quien lo ha denominado como «El Padrino», y otros cantantes como el colombiano J Balvin, Miley Cyrus, Pharrell Williams o Alicia Keys. En cuanto a celebrities, es Kim Kardashian quien ha sido una de las figuras más destacadas en despedirse de Karl. con quien ha trabajado en numerosas ocasiones. También modelos como Kendall Jenner o las hermanas Hadid han decidido expresar su dolor, así como las actrices españolas con renombre a nivel internacional, Elsa Pataky y Penélope Cruz.

Desde Master FM, mostramos nuestras condolencias por el fallecimiento del diseñador. Descanse en paz, Karl.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Despistaos revela la portada de su nuevo disco

El nuevo disco de Despistaos saldrá a la venta el 15 de marzo Después de más de 5 años de espera, Despistaos vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Estamos enteros'. Hoy mismo han descubierto la portada de su disco que promete venir cargado de las palabras sinceras, el ritmo y el buen rollo que siempre han caracterizado a la formación. Desde este mismo viernes será posible hacer el […]

today20 de febrero de 2019 26

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%