Cotilleos

Pilar Rubio y Sergio Ramos quieren que AC/DC o Aerosmith toquen en su boda

today17 de marzo de 2019 2

Fondo
share close

La presentadora Pilar Rubio y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se casarán el 15 de junio en Sevilla, una boda que vendrá cargada de sorpresas. El diario ‘AS‘ asegura que la pareja estaría negociando la contratación de AC/DC o  Aerosmith para poner música al enlace.

Pilar Rubio es una fan acerrima del metal, y en su boda tenía que estar presente. En la última aparición conjunta de la pareja en el programa ‘El Hormiguero’, el futbolista y la presentadora revelaron detalles de la fiesta que acompañaría al enlace : “Todos los invitados, en cuando lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras en unas taquillas para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente”.

El bombazo vino con las siguientes palabras de la presentadora: “Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top”. La pareja no escatimará en gastos para lograr la boda de sus sueños, y todo apunta a que, tras meses de negociaciones con estas míticas bandas, Aerosmith tiene todas las papeletas para tocar en la que será, una de las bodas más sonadas del año.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Björk resucita el cassette

Excéntrica, divertida y original. Así es Björk. La artista, que empezó su carera musical con tan solo 11 años, ha decidido sorprender de nuevo y sacar su discografía completa como en los viejos tiempos, en cassette. … we have another surprise for you … we are very happy to release a line of limited edition cassette tapes pre-order: https://t.co/9id3fTtlNU pic.twitter.com/IZ7P8v9WXo — björk (@bjork) 14 de marzo de 2019 "...tenemos otra […]

today17 de marzo de 2019 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%