Pinocho: Unstringing. fechas reveladas

Pinocho: Unstringing. fechas reveladas sobre el inicio de rodaje y su estreno.

Con dos películas estrenadas en su haber y dos ya en varias etapas de producción, The Twisted Childhood Universe sigue adelante con Pinocchio: Unstrung, el inicio de la filmación y las ventanas de lanzamiento reveladas. Proveniente del coguionista, director y productor de Winnie-the-Pooh: Blood and Honey 2, Rhys Frake-Waterfield, la película continuará su franquicia de giros de terror de dominio público de clásicos infantiles, que giran en torno al títere titular traído a la vida mientras se embarca en un alboroto sangriento. Confirmada por primera vez a principios de 2024, se esperaba que la película tuviera una fecha de estreno a finales de 2024 junto con Bambi: The Reckoning y Peter Pan’s Neverland Nightmare.

Ahora, Variety ha informado que Pinocchio: Unstringing no solo ha fijado el inicio de la filmación, sino que está considerando una ventana de lanzamiento posterior a la esperada inicialmente. Se dice que la película, que actualmente está vendiendo sus derechos internacionales en Cannes, comenzará a filmarse en septiembre de 2024, con un estreno tentativamente previsto para enero de 2025 para la próxima entrega de The Twisted Childhood Universe. Frake-Waterfield también compartió un adelanto de qué esperar de la próxima película, que también asumirá como director, a continuación:

“Esta será una representación extremadamente única y con clasificación R de Pinocho, con un alto número de muertes, una subversión de la historia original y mucha sangre práctica. Voy a darle la bienvenida a Pinocho al Poohniverse con una explosión”.

La confirmación de que Frake-Waterfield dirigirá Pinocho: Unstrung es una sorpresa ya que el equipo detrás de escena de la película ha permanecido en secreto hasta este momento.

El retraso de Pinocho parece que conducira de manera similar a otros retrasos en de The Twisted Childhood Universe

Escrito por Javi Sánchez

Valóralo

Artículo anterior

rihanna master fm 2024

Música

Rihanna está volviendo

Rihanna está volviendo Rihanna está volviendo, está volviendo a empezar. Hace ya ocho años que Rihanna no sorprende con un nuevo disco. Desde Anti, en 2016, no había vuelto a lanzar un LP, pero ahora ha anunciado que está lista para volver al estudio y planea volver a escuchar la música en la que ha trabajado durante los últimos años y decidir si algo de eso todavía es relevante o interesante para ella. […]

today14 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×