Noticias

PLATÓN regresa al panorama musical con el single “UNA VEZ MÁS”

today7 de junio de 2019 21

Fondo
share close

 

PLATÓN regresa al panorama musical con el single UNA VEZ MÁS. Un tema en el que, desde los primeros acordes, podemos reconocer a uno de los dúos más importantes de la década de los ‘90’.

El grupo PLATÓN, formado por Michel y Chuss, consiguió colocar su álbum “Perdiendo la inocencia” entre los discos más vendidos de nuestro país, siendo doble disco de platino, al igual que en otros muchos países de Latinoamérica. Ahora, 16 años después de la publicación de su último álbum y 25 años después de aquellos primeros éxitos, regresa con un nuevo single que seguro nos recordará a todos aquellos éxitos que forman parte de la banda sonora de muchas adolescentes de la época. El nuevo single lleva por título “Una vez más” y, a partir de hoy, 7 de junio, está disponible en plataformas digitales junto con un videoclip que no dejará indiferente a nadie. Con cinco álbumes entre 1992 y 2003, dejando para el recuerdo temas como «Mía», «Mira que has hecho de mi vida», «Siempre me acuerdo de ti» o «Locura sin partitura», éxitos que les permitieron sonar en las cadenas musicales más importantes de nuestro país y estar presentes en los programas de televisión más míticos de la década, vuelven a la carga, seguro que esta vuelta, tendrá repercusión de nuevo en el panorama musical, y este es el videoclip presentación de la famosa vuelta del dúo, donde se ve al empezar, que es un cambio radical de look.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

BEBE REXHA JUNTO A THE CHAINSMOKERS EN ‘CALL YOU MINE’

The Chainsmokers y Bebe Rexha estrenan "Call You Mine"  junto con un impactante videoclip. The Chainsmokers, el dúo de DJs ha lanzando "Call You Mine", el cuarto single de su álbum "World War Joy", que se estrenará este año. El tema cuenta con la colaboración de Bebe Rexha, que se convierte en la protagonista del videoclip. A través de las imágenes rebobinadas, vemos el plan de la artista para acabar con la vida de […]

today7 de junio de 2019 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%