Noticias

P!NK ESTRENA NUEVO SINGLE

today2 de abril de 2019 10

Fondo
share close
Su nuevo disco «Hurts 2B Human», el octavo álbum de estudio, se lanzará  el 26 de abril. 

La cantante estadounidense P!NK no solo ha relevado la lista de canciones de su próximo álbum «Hurts 2B Human», sino que también ha estrenado su nuevo tema «Hustle», una letra que ha compuesto junto a Jorgen Odegard y Dan Reynolds de Imagine Dragons.

A través de un comunicado, el equipo de P!NK aseguró que la artista estadounidense se ha reunido con otros artistas para la creación del álbum «Hurst 2B Human». Entre ellos están los compositores Max Martin, Shellback y Julia Michaels. También ha trabajado con Sia, Teddy Geiger y Sasha Sloan.

Esta nueva canción de la artista es un himno en el que le advierte a un amante que no podrá aprovecharse de ella, podemos encontrar frases como: “Tomaste mi amor, lo confundiste con debilidad»,  «Te garantizo que no repetiré esto, no», «No trates de apresurarme», «Vivo mi vida como una bala en una pistola”.

En apenas unas horas, «Hustle» tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube. Sus fans mostraron su emoción en las redes sociales: “Es algo diferente a sus anteriores canciones. Me encanta”, “Gracias por este regalo. En Brasil te amamos tanto”, “Yo estaba preparada para una gran canción, pero no para un hit”, comentaron algunos fans. El ritmo de esta canción es increíble, empieza con tonalidades de jazz y luego pasa a música electrónica, en definitiva, ¡menudo temazo!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

¡Conoce a los favoritos de Eurovisión 2019!

Queda algo más de un mes para que tenga lugar Eurovisión, el festival musical más esperado en este lado del continente. La gran fiesta de la música será este año en Israel el sábado 18 de Mayo y, pese a que esta edición no está libre de polémica, las apuestas siguen al ritmo habitual, y Europa ya tiene sus favoritos. Desde Master FM, te presentamos los países más votados hasta […]

today2 de abril de 2019 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%