Album

P!nk estrena ‘Trustfall’ tema que da nombre a su próximo disco

today29 de enero de 2023

Fondo
share close
P!nk estrena ‘Trustfall’ tema que da nombre a su próximo disco

P!nk estrena ‘Trustfall’ tema que da nombre a su próximo disco

Trustfall‘ es el título del nuevo trabajo discográfico de P!nk, un trabajo muy personal que se pondrá a la venta el próximo 17 de febrero casi cuatro años después de su anterior producción (‘Hurts 2B Human‘).

La cantante anunció el lanzamiento del disco durante una aparición en el programa estadounidense Good Morning America donde aportó los primeros detalles sobre el álbum: «Es muy, muy fiel a lo que creo, a dónde estoy, a lo que siento y a lo que creo que siente mucha gente».

El disco se gestó durante la pandemia, lo comenta así: «Tuve tiempo y me sucedieron muchas cosas realmente devastadoras. Mi hijo y yo nos enfermamos mucho de COVID. Eso destiló para mí lo que realmente importa. Y se necesita una crisis para hacer eso. Se necesita que tus hijos se enfermen para decir: ‘Está bien, nada de esto importa. Quiero ver crecer a mis hijos. Eso es lo que quiero’. Solo quiero poner la verdad en el mundo. Sólo quiero ser auténtica. Y quiero ser más amable y una mejor persona».

De este trabajo hemos escuchado hasta el momento los singles Irrelevant y Never Gonna Not Dance Again, pero ahora llega el momento de disfrutar del tema que le da título,  ‘TRUSTFALL‘ que ha contado con la producción de FRED y Johnny McDaid.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Zara Larsson nos pone a bailar con «Can’t Tame Her»

Música

Zara Larsson nos pone a bailar con «Can’t Tame Her»

Zara Larsson nos pone a bailar con "Can't Tame Her" La megaestrella del pop Zara Larsson hace sentir su presencia de una manera MAYOR, con el lanzamiento de su nuevo sencillo ferozmente empoderador, "Can't Tame Her" . Coescrita por Larsson, junto con colaboradores de larga data MNEK y MTHR , y producida por la ganadora del premio GRAMMY Danja (Britney Spears, Timabland) . El tema optimista tiene un impacto innegable, con su "rebote brillante y futurista" , gancho infeccioso y […]

today28 de enero de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×