2022

P!NK lanza su nuevo single, ‘Never Gonna Not Dance Again’.

today4 de noviembre de 2022 13

Fondo
share close

P!NK lanza su nuevo single, ‘Never Gonna Not Dance Again’.

La cantante y compositora aclamada por la crítica e icono del pop mundial P!NKlanza su nuevo single, ‘Never Gonna Not Dance Again‘. Producido por los ganadores del GRAMMY Max Martin y Shellback, que también han co-escrito la canción con P!NK, el vibrante single pop es una oda eufórica y alegre al baile en los momentos difíciles.

El lanzamiento de la canción va acompañado de su divertido vídeo musical, codirigido por P!NK y el dúo creativo Nick Florez & RJ Durell. Ambientado en una tienda de comestibles, el vídeo muestra a P!NK bailando y patinando por los pasillos, acompañada por un colorido reparto de personajes. A finales de este mes, P!NK interpretará ‘Never Gonna Not Dance Again’ en el escenario de los 2022 American Music Awards en directo en Los Ángeles.

Considerada por Billboard como una de las artistas más influyentes del nuevo milenio, así como mujer del año en 2013, desde su debut P!nk ha vendido más de 60 millones de álbumes, ha sido galardonada con 3 Grammy, 1 Brit y 6 MTV Music Awards, convirtiéndose en una de las artistas más influyentes de la actualidad. Con su último álbum, Hurts 2B Human, consiguió por tercera vez consecutiva el #1 en Estados Unidos.  Además, P!nk es embajadora de UNICEF y apoya las ONGs Make A Wish Foundation, Autism Speaks, Human Rights Campaign, Planned Parenthood, Autism Speaks y No Kid Hungry.

Disfruta de ‘Never Gonna Not Dance Again‘, el nuevo single de P!nk:

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Música

Charlie Puth versiona ‘Unholy’

Charlie Puth versiona ‘Unholy’ de Sam Smith y Kim Petras Charlie Puth publicó el pasado 7 de octubre su nuevo álbum de estudio, un trabajo titulado ‘Charlie‘ que se lanzaba cuatro años después de su anterior producción (‘Voicenotes‘). El disco está formado por 12 canciones originales, incluyendo los singles ‘Left and Right’ con Jung Kook de BTS, ‘Light Switch’ y ‘That’s Hilarious’. Como parte de la promoción del álbum, el artista visitaba recientemente los estudios […]

today4 de noviembre de 2022 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%