Pol Granch estrena “No Te Bastó, Mi Corazón”

Pol Granch estrena “No Te Bastó, Mi Corazón”

Pol Granch estrena “No Te Bastó, Mi Corazón”, después de estrenar Kriño y “Colores“, el cantante y actor español Pol Granch lanza su tercer sencillo del 2022.

Es una canción de contrastes que, de igual modo, se destacan en el vídeo.

Así, fuentes cercanas al proyecto nos destacan que en el vídeo musical se quiere mostrar,

 «La fachada del éxito representada por la gran ciudad que tiene su contrapunto en la naturaleza y en otros refugios particulares de Granch».

La imagen de una navegación por un río selvático y agreste nos lleva a zonas que, como contaremos luego, se enmarcan en México que, en definitiva, es un país puramente de contrastes entre tradición y modernidad.

Todo lo cantado son falsas contradicciones presentes en la propia portada, una obra de la madre de Pol, la artista Marta Sáez. Es una pieza realizada con materiales reciclados que esconde un mensaje de esperanza detrás de una gama cromática de aire melancólico.

Su nuevo tema lleva el nombre de “No Te Bastó, Mi Corazón“, el cuál fue compuesto por él mismo, con la producción de Paco Salazar, y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 8 de abril del 2022 bajo licencia de Sony Music. El video musical fue realizado bajo la dirección de Mario Arenas, y se estrenó el mismo día que la canción.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

David Guetta, Becky Hill y Ella Henderson en 'Crazy What Love Can Do'

Música

David Guetta, Becky Hill y Ella Henderson en ‘Crazy What Love Can Do’

David Guetta, Becky Hill y Ella Henderson unidos en 'Crazy What Love Can Do' David Guetta, Becky Hill y Ella Henderson en 'Crazy What Love Can Do', las dos poderosas artistas han sido conocidas por prestar sus distintas voces a algunas de las pistas de baile más importantes de los últimos años. Ahora, ambos se han asociado con el gigante de la danza David Guetta para lo que parece ser la banda sonora […]

today16 de abril de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×