Música

Pol Granch presenta el nuevo tema ‘Cuando salto me duele’

today23 de septiembre de 2023

Fondo
share close
Pol Granch presenta el nuevo tema ‘Cuando salto me duele’

Pol Granch presenta el nuevo tema ‘Cuando salto me duele’

Pol Granch vuelve a dar en el clavo, lanzando el nuevo tema ‘Cuando salto me duele’, un tema inédito con el que se centra nuevamente en la música después de un período dedicado a otro tipo de creaciones artísticas. La canción es una alegre historia desamor, una de esas paradojas que siempre encajan en las composiciones de Granch.

Viene Granch de estrenar el remix de ‘Solo x ti’ junto a Abraham Mateo y de poner el foco en su faceta de actor con la película ‘Locomía’, dirigida por Kike Maíllo y rodada este verano. Pero el cantante y compositor nominado a Mejor nuevo artista en los Latin Grammy 2022 no podía dejar de lado su faceta de creador de temazos. La prioridad vuelve a ser la música, como demuestra en este impactante ‘Cuando salto me duele’.

El tema llega justo a su presentación, hoy 23 de septiembre, en el Festival Jardín de las Delicias de Madrid, en donde estrenará ‘Cuando salto me duele’ y hará un repaso de todos los hits de una estrella indiscutible de nuestra música, que dejó atrás la condición de talento emergente con la publicación del rotundo ‘Amor escupido’, el pasado otoño.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Troye Sivan lanza su nuevo tema ‘Got Me started’

Música

Troye Sivan lanza su nuevo tema ‘Got Me started’

Troye Sivan lanza su nuevo tema ‘Got Me started’ Troye Sivan anuncia en redes sociales que el próximo 13 de octubre sale a la venta su nuevo álbum de estudio, un disco titulado ‘Something To Give Each Other‘ que se presenta como una celebración del sexo, el baile, el sudor, la comunidad, la homosexualidad, el amor y la amistad. Después de estrenar el tema ‘Rush‘ como primer adelanto oficial del disco, […]

today22 de septiembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×