Música

Pole. y Estopa vienen dando caña con su «Rumbapop»

today26 de junio de 2022 32 2

Fondo
share close

Pole. y Estopa vienen dando caña con su «Rumbapop»

Pole. ha querido compartir talento con los hermanos Muñoz y aquí nos traen esta colaboración llamada «Rumbapop». Un tema que mezcla las rumbas que nos recuerdan a los orígenes de Estopa junto al nuevo pop que nos trae Pole.

«Rumbapop» es una canción que habla del desamor, afirmando que no están para amores, ni para sorpresas, ni bombones. Una vez más, Pablo Rouss vuelve a ser cómplice de Pole. y participan ambos en el tema junto a los de Cornellá. El videoclip se desarrolla en un coche donde los artistas están cantando y además dan caña a la cercanía y humildad que transmiten.

Gira Estopa 2022

Estopa se encuentra recorriendo nuestra geografía española con su gira «Fuego 2022». Las entradas se pueden adquirir a través de su web. 

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

Farruko lanza su nueva canción «Carta De Un Padre»

Farruko lanza su nueva canción "Carta De Un Padre" Farruko se ha convertido en un gran referente de la canción del verano lanzando temas como "Pepas" y "Calma". Pero este año nos trae una canción totalmente distinto a lo que hemos escuchado hasta ahora "Carta de un Padre". "Carta de un Padre" abre una nueva etapa musical y espiritual en el cantante con un mensaje emotivo e inspirador. El estreno […]

today26 de junio de 2022 14 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%