Música

Pole. y Hens se vuelven a unir en «Dale», un tema con mucha energía

today2 de abril de 2022 135 7

Fondo
share close

Pole. y Hens se vuelven a unir en «Dale», un tema con mucha energía

Pole. y Hens, se han unido una vez más para traernos «Dale», una canción que seguramente se convierta en un nuevo himno de esta La Nueva Ola del Pop. Ambos artistas no es la primera vez que colaboran juntos ya que desde que emergieron es habitual verles juntos y compartir música como ha sido el caso de temas como «Batmóvil» o «Tal Cual». Pues bien, ahora le ha llegado el turno a «Dale» un hit con el que nos traen mucha energía con el que esperan reeditar el éxito de anteriores colaboraciones.

La producción de este nuevo tema corre a cargo de Pablo Rouss, productor de confianza tanto de Pole. como de Hens. Los dos artistas vuelven a recuperar en «Dale» una faceta más cercana a sus orígenes en el mundo del Rap, donde nos dejan una canción cargada de barras y fraseos llenos de la actitud rebelde y atrevida habitual en estas dos jóvenes estrellas de la nueva ola.

En el videoclip de ‘Dale’, obra de X, representa el espíritu rebelde y hedonista de la canción. Pole. y Hens, grandes amigos además de artistas- se embarcan en un viaje donde la diversión es la protagonista que termina en una fiesta donde todo puede suceder.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Harry Styles más íntimo que nunca en «As It Was»

Harry Styles más íntimo que nunca en "As It Was" El cantante inglés se enfunda en un maillot de lentejuelas rojo y  se abre en canal hasta acabar en calzoncillos para el video musical del primer single de su nuevo disco "Harry's House". "As It Was" llega como carta de presentación de la nueva etapa de Harry Styles.  https://www.youtube.com/watch?v=H5v3kku4y6Q La canción comienza con la voz de una niña pequeña, quien […]

today2 de abril de 2022 161 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%