POLÉMICA CON AITANA Y SUS “STORIES” FALSOS

Escrito por el 4 de junio de 2019

 

La polemica ha vuelto a las redes sociales de Aitana. La cantante ha tenido que enfrentarse al ataque de nuevos “haters” que pretenden hundir su carrera de la forma más patética posible: Creando mensajes falsos intentando convencer a los usuarios que Aitana es racista y homófoba.

La cantante ha pasado de ser una completa desconocida a acumular casi dos millones de seguidores en Instagram. Pero, evidentemente, esto se ha convertido en un arma de doble filo, ya que al igual que está ayudando a impulsar su carrera, también la expone de tal manera que habitualmente tiene que enfrentarse a diferentes polémicas.

Algunos de estos montajes son tan surrealistas que cuesta creer que sean reales, pero, como se suele decir “hay gente para todo”, es decir, igual que hay gente que los publica, también hay gente que se los cree y los difunde… ¿Quien tiene más culpa entonces?

         

Lo que sí está claro es que se trata de acoso virtual hacia la cantante, y que detrás hay una motivación para manchar el nombre de la artista y provocar la pérdida de credibilidad de Aitana, que siempre se ha mostrado solidaria y comprometida con el colectivo LGTBI.

 

 

 

 

¡Paremos el acoso en redes sociales! Master FM se suma. #StopAcoso

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background