Polo Nández junto a Mar lucas estrenan "Parte de Mí"

Polo Nández junto a Mar lucas estrenan «Parte de Mí»

Polo Nández junto a Mar lucas estrenan «Parte de Mí»,  una canción que, desde este 8 de marzo, sumará a su repertorio, y que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

En ella, además del sonido fresco e inconfundible al que ya nos tiene acostumbrados, escucharemos a Mar Lucas, una de las voces femeninas emergentes más importantes de los últimos meses: cuenta con más de 680.000 oyentes mensuales en Spotify.

Una manera de unir el peso que él tiene en la radio con todo lo que mueve ella en las redes sociales, dando forma a una conjunción perfecta.

A través de la letra de “Parte de Mí”, en cuya composición, además de los dos artistas, han intervenido Marc Montserrat y Pedro Elipe,

de hecho, fueron ellos quienes llevaron a esta unión musical-, Polo Nández nos invita a sumergirnos en la dualidad del amor utilizando el pop electrónico como cómplice necesario para convertirlo en un temazo, y con ese toque que aporta una mujer que viene de firmar colaboraciones con voces como Juan Magán y Cali y El Dandee (“Puerta del Sol”) o Ha*Ash (“Yo Nunca Nunca remix”).

Un viaje emocional a través del que se explora la incertidumbre de un amor que, quizás, no sea lo que esperabas, pero al que no te puedes resistir.

Todo ello acompañado de un videoclip, con Polo Nández y Mar Lucas como protagonistas de esa historia, conectada por el poder del hilo rojo, esa leyenda oriental que conecta a dos personas que están predestinadas a amarse, y que, en esta grabación, se le dota de una dimensión visual. El encargado de dirigirlo ha sido Pablo Tuché.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Lola Indigo junto a Manuel Turizo nos cuentan "1000cosas"

Música

Lola Indigo junto a Manuel Turizo nos cuentan «1000cosas»

Lola Indigo anuncia su primer Estadio Santiago Bernabéu el próximo 22 de marzo de 2025 y une fuerzas con Manuel Turizo en su nueva canción 1000cosas Lola Indigo junto a Manuel Turizo nos cuentan "1000cosas", tras anunciar su primer Estadio Santiago Bernabéu, Lola Indigo se despide de su etapa GRX, para dar la bienvenida a una etapa llena de explosividad, adrenalina y calor. Aliándose con el conocido colombiano Manuel Turizo, presenta ahora 1000COSAS, una pieza urbana con tintes […]

today8 de marzo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×