2022

Polo Nandez Prolonga la fiesta y el verano con su nueva canción

today24 de septiembre de 2022 51 1

Fondo
share close

Polo Nandez Prolonga la fiesta y el verano con su nueva canción

Polo Nández estrena su nuevo single “Me Encanta”, después del éxito “Latidos” con casi 3 millones de reproducciones en las plataformas digitales. Ahora, el cantante y compositor leonés quiere que continuemos bailando con “Me Encanta” una canción alegre que nos recuerda ese amor irresistible que nos hace perder el miedo y no tener frenos.

En este nuevo proyecto el artista de raíces mexicanas aseguraba a los medios de comunicación que ha encontrado su sitio, el ritmo y la melodía con la que se siente cómodo y sobre todo, natural.

Esta nueva canción recoge esa esencia que lo hace disfrutar de la música, combinando diferentes pinceladas del pop clásico español llevadas a un sonido más electrónico, fresco y actual. En definitiva, “Me Encanta” es el reflejo de un estilo desenfadado con letras directas y un toque alegre, escrita por Polo Nández, producida por Zeper junto al productor gaditano Dani Ruiz y grabada en Cero Studios Madrid.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip divertido que desprende un estilo veraniego, dónde vemos a Polo disfrutar de los últimos planes de verano.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Música

Carlos Rivera presenta el videoclip de “Digan Lo Que Digan”

Carlos Rivera presenta el videoclip de “Digan Lo Que Digan” Después de compartir “Te Soñé” al lado del colombiano Carlos Vives y “Te Soñé Tlaxcala“, el cantante y compositor mexicano Carlos Rivera está de regreso con música nueva para todos sus seguidores. https://open.spotify.com/track/3fVCHWVR5B1iCs4srsl0Sz?go=1&sp_cid=38651333a2d814c7139441bfb973df73&utm_source=embed_player_p&utm_medium=desktop Su nuevo sencillo es “Digan Lo Que Digan” fue compuesta por él mismo con la producción de Julio Reyes Copello, y pudimos escucharla a partir del 25 de septiembre […]

today24 de septiembre de 2022 40

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%