Música

POST MALONE ANUNCIA «AUSTIN» SU NUEVO DISCO PARA VERANO.

today19 de mayo de 2023

Fondo
share close
POST MALONE ANUNCIA «AUSTIN» SU NUEVO DISCO PARA VERANO.

POST MALONE ANUNCIA «AUSTIN» SU NUEVO DISCO PARA VERANO.

El reconocido artista estadounidense vuelve al ruedo con un nuevo trabajo discográfico su quinto álbum de Post Malone que ha titulado ‘Austin‘ y tiene sitio en el calendario para este mismo verano.

Será estrenado el 28 de julio y, para dar visión extra a su regreso musical, tendremos lanzamiento del tema ‘Mourning‘, que saldrá este mismo viernes 19 de mayo, se trata de un single muy especial para el que grabamos un videoclip en Escocia en el que veréis un gran cubo de hielo, ¡de locos!», aseguraba el artista.

Es un paso más en su trayectoria discográfica y que dará relevo al disco titulado ‘Twelve Carat Toothache’ de 2022.

Así, llegará ‘Austin’ como disco que será estrenado el 28 de julio.

para dar visión extra, tendremos un inminente lanzamiento del tema ‘Mourning’, que saldrá este mismo viernes 19 de mayo.

Post Malone aparecía en un vídeo casero en sus redes sociales anunciando que su nuevo disco, «Austin», llegaría muy pronto a nuestras manos.

Post Malone nos cuenta que «Este acuerdo ha sido uno de los discos más desafiantes, gratificantes y emocionantes en los que he trabajado. Siento que captura lo que soy como hombre y como artista en este momento. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia, y gracias por estar ahí conmigo en mis momentos más difíciles»

Escrito por Ines García

Valóralo

Artículo anterior

TINI Y THIAGO PZK colaboración a la vista: ‘ME ENTERÉ’

Música

TINI Y THIAGO PZK colaboración a la vista: ‘ME ENTERÉ’

TINI Y THIAGO PZK colaboración a la vista: ‘ME ENTERÉ’ Tini y Tiago PZK el dúo argentino vuelve a unir fuerzas en su segunda colaboración y, después de El Último Beso, este mismo viernes llega Me Enteré. Ambos artistas han lanzado pequeñas pistas del videoclip en el que se les ve paseando en un coche deportivo por las calles de Madrid para hacer algo de promo. Otro verso que el […]

today18 de mayo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×