Noticias

POST MALONE VIAJA POR TODO EL MUNDO EN EL VIDEOCLIP DE «WOW»

today22 de marzo de 2019 6

Fondo
share close

Post Malone acaba de lanzar el videoclip de «Wow», su nuevo single que está siendo todo un éxito mundialmente. En el vídeo el rapero ha querido plasmar como está siendo su vida en la actualidad viajando por todo el mundo para presentar sus canciones en directo.

Tres meses después del lanzamiento de este single, Post Malone nos presenta el vídeo de «Wow» dirigido por James DeFina, en el que aparece viajando desde Los Ángeles a Berlín, Amsterdam, Zurich o Copenhague para presentar sus canciones en concierto en su gira.

En las imágenes podes ver cameos de artistas que han coincidido con el artista durante sus conciertos como DJ Khaled, J Balvin o Red Hot Chili Peppers. Sin duda, lo que más destaca el vídeo es la aparición del bailarín Mike Alancourt, que ha ganado fama gracias a un vídeo viral en el que aparece haciendo una increíble coreografía del tema.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Camila Cabello tiene una colaboración con Alejandro Sanz

Hace escasos días el cantante anunciaba que su próximo disco vería la luz en 5 de abril. Con ello, todos podíamos conocer las canciones que estarían incluidas en este álbum llamado 'El Disco',  una de ellas es "Mi Persona Favorita" este tema con la colaboración de Camila Cabello. Poco se sabe todavía de este tema, pero lo seguro que será una canción romántica y que mezclará la fuerza de la […]

today22 de marzo de 2019 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%