‘Prácticamente magia 2’ lo que sabemos

‘Prácticamente magia 2’ lo que sabemos, con Sandra Bullock y Nikole Kidman.

Casi tres décadas, 26 años para ser exactos, han tenido que esperar los fans de Prácticamente magia (1998) para tener noticias de las hermanas Owens en la gran pantalla. Y es que el 10 de junio Warner Bros confirmó la secuela directa de la película que adapta la saga de novelas de Alice Hoffman.

Según informa Variety, tanto Sandra Bullock como Nicole Kidman ya están negociando para volver a dar vida a Sally y Gillian, respectivamente. Además de actuar en esta segunda entrega, también ejercerían de productoras junto a Denise Di Novi.

El guion correría a cargo de Akiva Goldsman, quien ya coescribió la primera parte junto a Robin Swicord y Adam Brooks. Sin embargo, se desconoce si la idea de Warner es adaptar alguno de los otros libros de la serie que ha publicado Hoffman. El segundo se titula The rules of magic (Las reglas de la magia) y es una precuela de la historia original.

Sinopsis ‘Prácticamente magia’

«La diversión y el suspense abundan en la familia de las Owens, una casa que es cualquier cosa menos típica y que se encuentra habitada por astutas hechiceras que confían en la fuerza que proporciona el uso de la magia práctica. Pero la invocación de la brujería de las Owen también supone un alto precio, algunos lo llamarían maldición: los hombres de los que se enamoran están destinados a una muerte prematura», reza la sinopsis.

«No me quiero emocionar con Prácticamente Magia 2 por si se cancela antes de que se haga, ¡pero ojalá! De las mejores pelis de brujas que hay; y de las mejores químicas en el cine la de Sandra Bullock y Nicole Kidman», tuiteó una usuaria. «La de veces que habré podido ver Prácticamente magia en mi adolescencia, y ahora anuncian una secuela… Fantasía«, escribió otra internauta en Twitter.

Otros usuarios comentaron la noticia como lo hizo Warner Bros, tirando de memes en la mencionada red social. Parece que no hay mejor momento que ahora para volver a ver la primera entrega, aunque en la fecha en la que se publicó este artículo, la cinta que dirigió Griffin Dunne no estaba disponible en ninguna plataforma de streaming. En cambio se podía alquilar o comprar a través de AppleTV+ o Amazon Prime Video, entre otras opciones.

Escrito por Javi Sánchez

Valóralo

Artículo anterior

cabra esculpida master fm 2024

Cotilleos

Subastan una cabrita de cerámica

Subastan una cabrita de cerámica Subastan una cabrita de cerámica que esculpió el rey Carlos III hace más de 50 años por 10.000 euros. Una cabra de cerámica hecha por el rey Carlos III de Inglaterra hace más de 50 años se ha vendido en una subasta por 8.500 libras, casi 10.000 euros. El vendedor es el canadiense Raymond Patten, que ha atesorado la pequeña figurilla de cerámica, que cabe en la palma […]

today14 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×