PREESTRENO DEL NUEVO VIDEOCLIP “COMO ME GUSTARÍA CONTARTE” DE DANI MARTÍN

Escrito por el 29 de abril de 2021

PREESTRENO DEL NUEVO VIDEOCLIP “COMO ME GUSTARÍA CONTARTE” DE DANI MARTÍN

Ayer día 28 de abril, Dani Martín volvió a subirse a un escenario, algo que no hacía desde 2018 y que echaba mucho de menos. Se estrenó su nuevo videoclip “Cómo me gustaría contarte” en el teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Esta canción es muy especial para Dani Martín ya que es un homenaje a su hermana Miriam, fallecida en el año 2009. La letra de esta canción viene de una carta que le escribió hace 3 años y a la que ha querido poner música. Master FM ha tenido la gran oportunidad de asistir a este evento tan especial de uno de los artistas más queridos en España.

Dani Martín quiso regalarle a su madre que se encontraba entre el público junto a su padre, uno de los girasoles que adornaban el escenario, ya que era la flor favorita de su hermana. En este evento cantó algunas de las canciones mas famosas de su repertorio como ‘La mentira’, ‘Qué bonita la vida’, ‘Que se mueran de envidia’ o ‘Emocional’.

 

Susana Abaitua, Mónica Cruz, Marta Etura, Loreto Mauleón, Lola Rodríguez y Nadia de Santiago, actrices que aparecen en el videoclip, le han arropado en este día tan especial, al igual que las alumnas de Enseñanzas Profesionales de la especialidad de Danza Clásica del Real Conservatorio Profesional de Danza ‘Mariemma’, que han trabajado junto al cantante bajo la dirección de Miguel Bueno y J.A. Bosch consiguiendo este resultado tan espectacular.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background