Noticias

Primer videoclip de Iñigo Quintero

today22 de diciembre de 2023

Fondo
share close
IÑIGO QUINTERO

Primer videoclip de Iñigo Quintero

“Lo Que Queda De Mí” ya disponibleLa historia de su primer videoclip retrata cómo ha cambiado la vida del joven artista desde su éxito mundial con “Si No Estás

Primer videoclip de Iñigo Quintero. A raíz de su éxito inesperado con “Si No Estás”, Iñigo se inspiró para componer “Lo Que Queda de Mí”. El videoclip dirigido por Carlos C. Insuela (Hibridoabraxas) y James Bachmann, retrata a la perfección la nueva realidad a la que se enfrenta Iñigo desde que su carrera despegó. En un primer momento, se sintió desorientado y aislado. No obstante, fue una conversación con sus amigos lo que le incitó a componer su último single. Hoy por fin, podemos ver reflejado este huracán de emociones en el que es el primer videoclip del coruñés.

Tanto la canción como el videoclip retratan la situación actual de Iñigo, que se enfrenta cada día al reto de compaginar su asistencia a clases de magisterio con su nueva vida tras el boom de “Si No Estás”. Sin lugar a dudas, una muy buena carta de presentación al tratarse de su primer videoclip, donde la audiencia conocerá de cerca las dos grandes pasiones del artista: la música y la enseñanza.

IÑIGO QUINTERO

Mediante una historia interpretada con jóvenes actores, se representa al joven Iñigo en su día a día. En un inicio puede parecer que el protagonista no sabe cómo afrontar la situación con los demás compañeros de clase. A medida que el tema avanza y el mensaje se vuelve esperanzador, vemos como el actor principal consigue superar la situación y logra disfrutar de nuevo rodeado de sus verdaderos amigos. Por supuesto, el videoclip se complementa con imágenes intercaladas del propio Iñigo interpretando la canción en su piano, regalándonos unos fotogramas llenos de emoción.
Lo Que Queda de Mí” nos habla indirectamente de cómo Iñigo aprecia la sencillez de la vida cotidiana, desde estudiar aquello que le gusta a pasar una tarde en el parque con sus amigos. Iñigo ya ha anunciado en sus redes la publicación de la pieza mostrando todo su agradecimiento a su público. Los comentarios de sus seguidores sobre el videoclip y su talento hablan por sí solos. Gente de todo el mundo ha querido pasarse por YouTube a felicitarle y agradecerle todo el arte compartido en tan poco tiempo.

Escrito por Noelia Gago

Valóralo

Artículo anterior

Joaquina

Música

JOAQUINA LANZA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE SU EP

JOAQUINA LANZA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE SU EP NOMINADO AL LATIN GRAMMY ‘LOS MEJORES AÑOS’ LOS MEJORES AÑOS (NOTAS DE DIARIO)’ ES UNA REEDICIÓN QUE OFRECE UNA VISIÓN ÍNTIMA DE SU PROCESO CREATIVO HASTA LA FECHA https://open.spotify.com/intl-es/artist/081F5qgtVMfcHZKDY1IEa0 JOAQUINA LANZA UNA EDICIÓN ESPECIAL DE SU EP. Joaquina, ganadora de Mejor Nuevo Artista y la más joven en ser nominada a la categoría Mejor Álbum Cantautor en la última edición de los Latin GRAMMY este pasado noviembre 2023, sorprende, […]

today21 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×