Noticias

Primera Semifinal del Benidorm Fest 2024

today30 de enero de 2024

Fondo
share close
Primera Semifinal del Benidorm Fest 2024

Primera Semifinal del Benidorm Fest 2024

Arranca hoy la tercera edición del Benidorm Fest 2024, martes 30 con la emisión de la Primera semifinal, en la que 8 de las 16 canciones participantes se juegan el pase a la final del próximo sábado.

Primera Semifinal del Benidorm Fest 2024

Así es el orden de actuaciones de los participantes en la Primera Semifinal.

  1. Lérica: Astronauta
  2. Noan: Te echo de –
  3. Sofía Coll: Here to stay
  4. Mantra: Me vas a ver
  5. Miss Caffeina: Bla, bla, bla
  6. Quique Niza: Prisionero
  7. Angy Fernández: Sé quién soy
  8. Nebulossa: Zorra

Como en anteriores ediciones, solo la mitad conseguirán clasificarse para la gran final del próximo sábado 3 de febrero. Estas son las principales claves de la nueva entrega del Benidorm Fest:

  • El auditorio contará con zona de prensa, zona técnica, pista, grada A y B, green room, backstage y un enorme escenario de 581,29 metros cuadrados.
  • Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada serán los encargados de conducir las tres galas de la edición. Además, después de cada gala Inés Hernand y Aitor Albizua se unirán para presentar ‘La Noche del Benidorm Fest’.
  • Por su parte, el jurado de expertos estará formado por Beatriz Luengo (portavoz), Carlos Baute, Guille Milkway, Ángela Carrasco, Lee Smithurst, David Tserunyan, Twan van de Nieuwenhuijzen y Nicoline Refsing.
  • El concurso repetirá el polémico sistema de votación de la anterior edición: jurado profesional con un peso del 50%, televoto con un 25%.y jurado demoscópico con el otro 25%.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

José Luis Martínez-Almeida se casa con Teresa Urquijo.

Cotilleos

José Luis Martínez-Almeida se casa con Teresa Urquijo.

José Luis Martínez-Almeida se casa con Teresa Urquijo. José Luis Martínez-Almeida contraerá matrimonio el próximo 6 de abril con su actual pareja Teresa Urquijo. Boda que apuesta por ser uno de los eventos más destacados del año dada la fuerza mediática de ambos prometidos. Y es que ya se esta empezando a hacer públicos los detalles sobre la ceremonia, desde las prendas que llevaran los novios hasta la lista de […]

today30 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×