Conciertos

Primeras confirmaciones del Share Festival

today4 de marzo de 2019 13

Fondo
share close

 

El festival tomará lugar los días 28 y 29 de junio en el Poble Espanyol de Barcelona, y reunirá a artistas tan destacados como Becky G, C. Tangana, Lola Indigo, Alfred García y Nil Moliner.

El Share Festival repite fórmula con una programación orientada a todos los públicos. El primer día se verá un estilo más urbano, mientras que el segundo día veremos una corriente más pop-rock.

Becky G es la cabeza de cartel de la primera tanda de conciertos. La artista acumula ya millones de reproducciones tanto en Spotify como en Youtube, habiéndose convertido en la segunda cantante femenina más escuchada de ambas plataformas. Por otro lado, C. Tangana es el artista español más escuchado en las plataformas mencionadas. El viernes, además, se sumará Lola Indigo para presentar sus exitosos temas, «Ya no quiero ná», «Mujer Bruja» y «Fuerte».

Alfred García, por su parte, repite en el festival para presentar su primer álbum, llamado «1016» después de haber agotado todas las entradas para su gira por España. El sábado 29 de junio estará acompañado de Nil Moliner, que acaba de lanzar «El Despertar» y «Soldadito de Hierro». Además, contarán con la compañía de hip hop Brodas Bros y de Luc Loren.

«El mejor camino hacia la felicidad es compartir», es el lema que trata de hacer llegar a la gente el Share Festival. Las entradas ya están disponibles para su compra, pero además, se podrán conseguir de manera gratuita cumpliendo acciones solidarias en la App del Festival.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

IVY QUEEN LANZA NUEVO DISCO

Ivy Queen con este nuevo disco proclama ser "la reina" del reguetón.  Ivy Queen, una de las pioneras del género urbano latino a principios de la década de 1990, promociona su nueva producción musical y décimo disco de estudio, "Llegó La Queen", en la que se destaca como la reina del ritmo latino. "Aunque he cantado otros géneros, yo soy la reina del reguetón y eso era lo que me estaban […]

today4 de marzo de 2019 42

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%